¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡La campaña Baazar ha llegado a hartico!
¿Estás preparado para esta nueva experiencia?
Hace 5 años

Así como lo acabas de leer, la campaña Bazaar acaba de llegar a hartico con muchas sorpresas para nuestros queridos usuarios. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate en este artículo para más información.

¡Castillo del Rey Supremo!

¡Un malvado Rey se adueñó del castillo y hay que recuperarlo! Para poder recuperarlo tendrás que pasar 8 niveles en los cuales estarán llenos de muchos retos, mientras pasas cada nivel la dificultad irá aumentando. Todo esfuerzo vale la pena y lo vale para salvar el Castillo de nuestro Rey.

Este castillo se dará por inaugurado el día domingo 13/01/2019 a las 4:00 PM [HVE]/ 21:00 PM [HES]. Durará aproximadamente 1 semana en funcionamiento.

Sala -> ZUMIBAW

¡Mini juegos automáticos!

Para dar más entretenimiento hacía nuestros usuarios se abrirá con la temática de Baazar 7 mini juegos en donde podrás disfrutar de todos sin ningún tipo de presión, ya que estos juegos estarán abiertos durante toda la duración de la campaña de Baazar.

Estos mini juegos tendrán inauguración el día miércoles 16/01/2019 a las 4:00 PM [HVE] / 21:00 PM [HES]. Estos juegos como se ha dicho anteriormente estarán abiertos durante toda la duración de la campaña.

¡Búsqueda de placas en el Baazar!

Para nuestros coleccionistas de placas tenemos lo mejor para ustedes, esta búsqueda de placas va a consistir en que todos los usuarios buscarán todas las placas que se encuentren escondidas en la sala para después poder ponérselas, los primeros en conseguirlas tendrán un premio de recompensa.

Esta búsqueda se realizará el día viernes 18/01/2019 a las 4:00 PM [HVE] / 21:00 PM [HES]. Este evento solo se realizará ese día, pero estará abierta la sala para todos durante la campaña.

¡Laberinto del Baazar!

¿Confías mucho en ti como para no perderte? No te puedes equivocar en este laberinto ya que hay muchas trampas escondidas las cuales tendrás que esquivar, este es un laberinto que consiste en 7 niveles los cuales estarán llenos de dificultades hasta el último nivel.

Este laberinto tendrá su apertura el día domingo 20/01/2019 a las 5:00 PM [HVE] / 22:00 PM [HES]. Este evento tendrá 1 semana de funcionamiento

¡Concursos de salas Baazar!

¿Creíste que nos olvidaríamos de ti constructor? ¡Pues no! Aquí les traemos un concurso de salas en la cual podrás destacar tu talento de constructor, las salas deberán cumplir con las siguientes características:

  • La sala deberá llamarse Baazar 2019
  • La sala debe tener timbre o clave para entrar
  • Tendrán que destacar furnis de la sección Baazar en la sala
  • La elaboración de la sala puede ser individual o en pareja, poner en la descripción de la sala los créditos correspondidos
  • Mínimo 416 baldosas de tamaño
  • No se permiten salas mediante ports
  • Evitar copias de internet
  • 3 salas ganadoras (no se puede repetir ganador)
  • Fecha de revisión: 26/01/2019

¿Qué te parece esta nueva campaña? Escribe tu opinión abajo en los comentarios. Gracias al equipo BAW por hacer posible esta campaña

Todos los horarios fueron expresados en hora de Venezuela y España

lzak encargado de BAW'S y eventos especiales

Dejános tu comentario...