¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Hartico Summer Festival 2019
El momento más esperado de Hartico llegó, el único festival en la que tendrá momento inolvidables. ¡Sigue leyendo!
Hace 5 años

de Rami

 

Te presentaremos las 15 PLACAS que conseguirás si asistes a la emisión de los locutores. ¿Estás preparado? ¡MIRAAAA!

 

Además durante un largo tiempo se estaba entregando la famosa placa “PASE VIP – HSF” en la que tendrás beneficios, como subir al Mainstage junto al DJ y de participar en los SORTEOS de estos fantásticos RARES. ¿Te gustaría obtener el tuyo? Asiste a las emisiones de los DJ, del 7 al 11 de Enero, tendrás oportunidad de conseguir con cada DJ, el pase al festival y obtener estos grandes beneficios, asiste a las emisiones y gana el VIP. ¡Mira el sorteo en el que estás participando!

 

NOTA: El cierre del Festival se definirá el Domingo a aquel DJ que lo cierre, en la que se realizará numerosas rifas y entregas de placas, además te encontrarás con DIAMANTES de regalos, el mismo será el Lunes 14/01 a las 02:00hs. [HPE]

 

En las próximas horas se estará dando más información de los CONCURSOS que te trae este magnífico festival de música, y no te puedes perder la GRAN FOTO en la que estaremos todos y se entregará una PLACA EXCLUSIVA de regalo y DIAMANTES. ¡Esto si que no te lo puedes perder!

 

¿Te gustaría participar en el concurso de Look Verano? Click Aquí

¿Te gustaría participar en el Concurso de Foto HSF? Click Aquí

 

Puedes mantenerte en contacto a través de las redes sociales de Hartico y Hartico Radio para no perderte ninguna información.

¡En fin! Te esperamos para que compartás con nosotros estos momentos inolvidables junto a los DJ de la radio que preparamos este evento durante tanto tiempo. ¡Nos vemos en la sala del Festival!


~ Rami - Administrador & Coordinador de Radio.

 

Dejános tu comentario...