¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Ya casi estamos en 2016
Ya queda menos para estrenar el nuevo año que nos espera, ¿te apetece preparar la celebración de la llegada del 2016? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Cada minuto que pasa es un minuto menos que le queda a este año conocido como 2015… Pero cada minuto que pasa también es un minuto menos que falta para conocer el año que será 2016. Me apetece que llegué ya Nochevieja para poder celebrar la llegada del 2016 con una cena exquisita y con los millones de fuegos artificiales que se podrán observar; sin olvidar las 12 uvas para que el 2016 sea un año con mucha suerte. Para despedirnos de este año ¿por qué no haces una sala donde aparezca una deliciosa cena rodeada de tus seres queridos y un lugar donde poder observar un montón de fuegos artificiales y tener un cielo bien colorido? Las  reglas que debes seguir son las siguientes:

-Debes hacer en este caso dos salas: la primera sala será un interior de una casa decorada con furnis navideños y con una mesa preparada para una deliciosa cena de Nochevieja  y la segunda sala será un exterior,  donde se podrán observar un montón de fuegos artificiales celebrando la llegada del 2016. Dichas salas deben estar conectadas por un teleport visible.

-La primera sala (donde será la cena de Nochevieja) deberá llamarse Nochevieja 2015 y la segunda sala (donde se verán todos los fuegos artificiales) deberá llamarse Año nuevo 2016.

- Las dos salas deben tener un mínimo de 416 baldosas.

-Puedes construir las salas junto con tres personas (en total 4 personas). En caso de ser así pon en la descripción de las dos salas quienes lo habéis construido.

-No olvides poner timbre o clave en las dos salas, así nadie te las copiará.

-Las salas serán revisadas el día 2/1/2016 (sábado).

-Puedes usar cualquier tipo de furni.

En la sala donde se cenará junto con tus seres queridos, será genial que haya una gran mesa llena de comida preparada, y la sala esté llena de decoración navideña, como un árbol de navidad, luces y muchos adornos navideños. Para que no haya frío en una noche tan fresca, que no falte una chimenea. En la sala donde se celebrará el 2016, será  exterior, donde a lo lejos  se ve en el cielo un montón de fuegos artificiales. Esa sala puede situarse en un pueblo o ciudad donde haya mucha gente viendo los fuegos artificiales o en un campo donde solo estés tú. ¡Si consigues hacer estas dos salas, pasarás una noche perfecta!

Recibirán un premio los constructores de las tres mejores salas  perfectas para celebrar la Nochevieja junto con el año nuevo:

1º Puesto, ganará 50 ths, una placa exclusiva y 4 números de Lotería de Navidad.

2º Puesto, ganará 40 ths, una placa exclusiva y 3 Números de Lotería de Navidad.

3º Puesto, ganará 30 ths, una placa exclusiva y 2 Números de Lotería de Navidad.

A ver qué tal empezamos este nuevo año que nos espera lleno de sorpresas  y muchas cosas más.

Att:

Sanxp – Si tienes cualquier duda sobre este concurso, no dudes en consultármelo y… ¡mucha suerte a tod@s los participantes!

Dejános tu comentario...