¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Reforma al departamento de eventos
De vuelta el pre-rango Colaborador de eventos, los eventos de larga duración y muchas cosas más...
Hace 5 años

¿Qué son los Colaboradores de Eventos?

Los Colaboradores de Eventos se encargan de ayudar a los Game Masters abriendo sus games, de manera que los CE, le pedirán a algún Game Master y se lo abrirá sí o sí. Los Colaboradores de eventos durarán una semana, es decir, cada domingo se cambiarán de Colaboradores de Eventos, así, todos tendrán las mismas oportunidades de poder serlo. Ser Colaborador de Eventos es voluntario, si alguien entra en Colaborador de eventos, nadie le pedirá que abra Games; pero si apenas trabaja no se le volverá a tener en cuenta para Colaborador de Eventos la próxima vez. 

El grupo Colaborador de Eventos está para aquellos usuarios que en algún futuro les gustaría ser Game Master o simplemente solo quieren que sus Games sean abiertos sin ningún objetivo de ser Game Master.

Los Colaboradores de Eventos serán escogidos a través de un mini-formulario con preguntas básicas (nombre de Hartico, número de Games...). Se escogerán cada domingo entre 4 y 7 Colaboradores de Eventos (en alguna excepción 8). A la hora de escoger a Colaboradores de Eventos, es la razón por la que quieres ser uno de ellos, tener muchos Games, el horario, el tiempo que llevas en Hartico y las veces que has intentado ser Colaborador de Eventos. El mini-formulario volverá a 0 cada domingo, solo se podrá enviar una respuesta cada semana, si alguien hace el formulario más de una vez en una semana, no será tomado en cuenta. Alguien que ya es Colaborador de Eventos, no puede realizar el mini-formulario para serlo la semana que viene. Cuando se añadan los nuevo Colaboradores de Eventos, se avisará por nuestro Facebook oficial http://www.facebook.com/HarticoH/.

A partir de ahora, si quieres ser Game Master, debes haber pasado por Colaborador de Eventos (evidentemente también puedes ascender hasta el rango de Game Máster, es decir pasar de Moderador a Game Master). Cuando un Game Master abandone el equipo, se pondrá inmediatamente a alguien que haya sido Colaborador de Eventos, se tomará en cuenta su esfuerzo durante las veces que ha sido Colaborador de Eventos, (Se recomienda enviar el formulario los fines de semana).

Mini-formulario: https://bit.ly/2RkXK9j

En caso de que no haya suficientes Colaboradores de Eventos para cuando se necesiten Game Masters, se recurrirá a entrevistas y/o Formulario.


EVENTOS DE LARGA DURACIÓN

También se añadira de nuevo los eventos de larga duración, ¿qué son?
Los eventos de larga duración son eventos que durán hasta máximo de 1 hora, en los cuales los usuarios pueden ganar diferentes premios como rares, diamantes o mini Memoriales. Los rares se cambiarán cada semana, así tendrán más oportunidad los usuarios de ganar rares diferente cada semana.

Habrán rondas especiales (Bronce, Plata, Oro) en estás rondas podrán ganar rares, pero también está la ronda normal en la cuál podrán ganar una cantidad exacta de memoriales.


PREMIOS DE EVENTO

Los premios por ahora quedarán de la siguiente manera:

  1. Juego modo (T vs T) = 6 Memoriales
  2. Juego modo (1 vs 1) = 4 memoriales
  3. Juego modo (2 vs 2) = 4 memoriales
  4. Juego modo (1 x 1) = 6 memoriales

JUEGOS Y DEMÁS

Ya no se abrirán más los juegos automáticos, solo quedarán los eventos normales y los clásicos ¿A que me refiero con los clásicos? Clásicos cómo: (LFE/LPE, Zana o Kick, Copy o Kick) Etc...

En los clásicos podrán ganar un máximo de 10 Mini Memoriales, también el juego tendrá la opcion de :salir para que los usuarios puedan repetir rondas. La sala del juego estará abierta entre 10 y 15 minutos para que otros usuarios del exterior puedan entrar a jugar también.

¿CÓMO SABREMOS CUÁNDO SE ABRE UN EVENTO CLÁSICO?

Se mandará una alerta especial, que tendrá la opcion de ''Ir al evento'' en la cual deberás de darle click ahí, y automáticamente te llevará a la sala en la que se encuentra el evento.

¿CUÁNDO PUEDEN ABRIR EVENTOS A USUARIOS?

Los Game Master podrán abrirles games a los usuarios cuando ya hayan abierto el mínimo de 6 games diarios (y no haya ningún otro GM que no los haya abierto aún). También podrán abrirles a los usuarios los fines de semana (Sábados y Domingos).


¡Eso es todo queridos/as usuarios/as, gracias a todos por su atención y esperamos que les gusten los nuevos cambios!


Atentamente

Mauro ~ Encargado del Dpto. de Game Masters y Colaboradores de Eventos.

Dejános tu comentario...