¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Queda menos para la llegada de la navidad!
¿Cómo podemos recibir la navidad este año? Tantas cosas se pueden hacer para recibirla, pero esta vez será de otra forma. Sigue leyendo...
Hace 8 años

¡Ya queda menos para la navidad! Todos tenemos ganas de que llegue la navidad, su magia, sus regalos, sus adornos y las miles de cosas que nos trae.  Pensándolo bien, aún falta un detalle esencial para que las navidades de este año sean perfectas ¿no crees? Si te das cuenta la navidad es una ocasión especial  y única, que solo pasa una vez al año; como todas las ocasiones especiales, siempre se reciben con algo especial. Tal vez tu hogar esté decorado con adornos navideños por ahora ¿y por qué no innovamos un poco y hacemos algo a lo grande? Alguna vez habrás visto esas luces que hay por la calle y esos puestos de golosinas que hay en cada rincón… Con esto, ya te puedes hacer una idea de como recibir la navidad en Hartico; ¡vamos a recibir la navidad con una plaza llena de puestos de golosinas, luces y sobre todo cubierta de nieve! Para hacer una plaza para recibir bien la navidad, la plaza debe tener lo siguiente:

-La sala debe llamarse Plaza navideña 2015

-Recuerda poner siempre clave o timbre a tu sala, así nadie se copiará de tu plaza.

-El mínimo de baldosas es de 500 baldosas, cuanto más grande sea tu plaza, más cosas podrás añadir.

-Siempre es bueno tener la ayuda de alguien, por eso podéis construir la sala hasta 4 personas (en caso de ser 2,3 o 4 personas, poner en la descripción de la sala quienes lo habéis construido).

-No puede haber dos salas unidas mediante un port.

-La plaza debe estar terminada para el día 19/12/2015 (sábado).

-Se puede usar cualquier tipo de furni.

La plaza será un lugar perfecto para recibir a los demás con ganas de empezar la navidad y estrenarla con los puestos de golosinas y con un montón de decoración navideña como luces de colores, árboles de navidad… y sin olvidar algunos fanáticos de disfrazarse de duendes o Santa Claus  Además lo ideal sería una plaza ancha y los edificios de alrededor tuvieran el tejado lleno de nieve. Para estas cosas los furnis que mejor se adaptan son los Navidades 2015.  ¡Ya tienes por donde empezar!

Las tres mejores plazas que sean geniales para la llegada de la navidad, los constructores de dichas salas recibirán un premio especial:

1.º Puesto, ganará 50 ths, una placa exclusiva y 4 Números de Lotería de Navidad.

2.º Puesto, ganará 40 ths, una placa exclusiva y 3 Números de Lotería de Navidad.

3.º Puesto, ganará 30 ths, una placa exclusiva y  2 Números de Lotería de Navidad.

Ya tengo ganas de visitar todas las plazas navideñas y poder comprar un montón de golosinas y poder ver las luces que hay.

Att:

Sanxp – Cualquier duda que tengas sobre el concurso, contacta conmigo y… ¡mucha suerte! ;)

 

 

 

Dejános tu comentario...