¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores del concurso de otoño!
Todos los ganadores aquí ¿Eres uno de ellos? ¡Entérate de todo!
Hace 6 años

La campaña otoñal trajo consigo muchos eventos especiales y obviamente el ánimo se contagió entre la comunidad y en especial a las participaciones que hubieron en este concurso de sala con salas geniales.

Resultados: Concurso de salas.

Después de pasar con salas grandes llenas de arboleadas, lagos, hojas y ambiente otoñal perfecto, luego de una detallada revisión teniendo en cuenta el esfuerzo y trabajo se tomaron los primeros lugares.

• 1er lugar: xxxKhax ¡Felicidades! Una sala impecable, al estilo clásico pero sorprenderte con detalles de decoración, excelente concepto y buena orientación de furnis.

• 2do lugar: Nud ¡Un parque con un lago hermoso! Buen concepto, excelente orientación de furnis y buena creatividad aplicada en la sala.

• 3er lugar: _Ruberly_ Buena sala con excelente mezcla de colores e ideas originales.

Felicidades a los 3, se agradece igual a los demás participantes por su dedicación y esfuerzo que pusieron para hacer excelentes salas.

Resultados: Concurso de dibujo

Después de revisar la bandeja de correo, solamente ha destacado un solo dibujo, un dibujo original y único representando la moda otoñal y se trata nada más y nada menos que: ¡Khamila!

Excelente dibujo que desde primera impresión sabe como sorprender a los demás, muchas felicidades.

Nuevamente se les agradece a los participantes y no se desanimen, pronto se vienen más eventos y concursos con la oportunidad que ganar premios geniales.

Los ganadores, para la entrega de sus premios, contactar a Rose. dentro del hotel.

Las salas y el dibujo los podrás encontrar desde nuestro Facebook.

¡Un saludo y nos vemos pronto!

Rose. ~ Encargada de concursos BAW y eventos especiales.

Dejános tu comentario...