¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡GRANDES NOVEDADES!
Para enterarte sigue leyendo...
Hace 6 años

NOVEDADES EN HARTICO


Antes de nada, queríamos pedir disculpas desde la administración debido a la inactividad a la hora de abrir banco de rares, subir LTD’s, abrir torneos, etc. Todo esto es debido a un problema que tuvimos en Hartico con nuestra moneda, los diamantes.

¿Qué ocurrió?

Debido a un bug del hotel, algunos usuarios encontraron la manera de clonar estos diamantes, estafando cantidades astronómicas de ellos. Algunos usuarios llegaron a acumular más de 25 millones de diamantes (cuando la media común está entre los 5.000 y 100.000 diamantes). Debido a este fallo y a estas personas, nos vimos obligados a bloquear completamente la economía del hotel, ya que si sacamos un LTD esas personas comprarían todas las unidades y sería injusto para el resto.

 

¿Cómo lo hemos solucionado?

Desde la administración de Hartico hemos pensado que la mejor idea sería eliminar todas las coronas de diamantes que existen el el hotel, ¿esto por qué?, porque era la única manera de reactivar la economía del hotel y volver a poner en marcha los LTD y demás eventos.

Como ya hemos mencionado, únicamente se eliminarán los furnis de las coronas, es decir, no se eliminaran los diamantes que tengáis ya canjeados en vuestro monedero.

 

Con esta medida, ¿quién pierde?

Somos conscientes de que algunos perderéis 1 corona, 2, incluso 10, y estamos dispuestos a compensaros haciendo un montón de rifas, sorteos y demás. El objetivo de esta medida no es que vosotros perdáis vuestras coronas, sino eliminar las coronas de las cuentas que clonaron diamantes y que actualmente disponen de +800 coronas.

Para nosotros es imposible localizar cada una de las cuentas y retirar los diamantes, es por eso que hemos decidido tomar esta medida tan drástica, como ya hemos dicho antes, con el único fin de volver a reactivar la economía del hotel.

 

INFORMACION EN TORNO AL DIAMANTE


Después de explicar todo esto vamos con lo importante, ¡vamos a reactivar la economía y eso implica muchas cositas nuevas!

  • VALOR DEL DIAMANTE: 1 memorial = 25 diamantes

Actualmente ya estaba establecido este valor, pero al no darle uso a los diamantes es posible que lo tuviéramos olvidado.

De paso os informamos que ya está disponible en el catalogo la sección de Hartico Cambio ➤ Diamantes, en la que podréis encontrar los furnis para canjear los diamantes.

 

NOVEDADES EN LOS CAMBIOS DE NOMBRE


A partir de ahora los cambios de nombre tendrán las siguientes caracteristicas:

  • Solo se efectuarán cambios de nombre los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

  • Se les hará el cambio gratis a las cuentas registradas por Facebook que tengan números en el nombre.

  • El precio pasará a ser el siguiente para los cambios de nombre normales:

    • Si la cuenta NO ESTÁ EN USO:  1.500 diamantes

    • Si la cuenta ESTÁ EN USO (*): 3.000 diamantes

(*) La cuenta debe ser inactiva (que no tenga salas, amigos, varios meses sin conectarse)

  • Los cambios de nombre se efectuarán por los Manager.

 

¿Por qué subimos el precio?

Hasta ahora el precio ha estado congelado debido a que no se daban diamantes ni había forma de conseguirlos, ahora que todo vuelve a la normalidad el precio va a subir debido a que ha cambiado el valor del diamante,.

 

TORNEOS + LTD + BANCO DE RARES


  • Torneos de Dados: Tendremos dos tipos de torneos de dados.

    • Torneos semanales: Cada domingo, sobre las 22:30-23:00 [Horario Peninsular Español] se abrirá un torneo en el que el ganador del torneo recibirá un pase para jugar en el Gran Torneo Final, las primeras 3 posiciones serán premiadas de la siguiente manera:

      • 1ª posición: Un rare sorpresa

      • 2ª posición: 250 memoriales

      • 3ª posición: 150 memoriales

    • ​​​​​​​Gran Torneo Final: Todos los ganadores de los torneos semanales recibirán el pase para competir por un Mega Raro único y de gran valor en Hartico, en total habrá 16 plazas.

  • LTD: Domingos, sobre las 21:30-22:00h [Horario Peninsular Español]

  • Banco de Rares: Nueva información próximamente.

 


Atentamente, el equipo de Hartico

Dejános tu comentario...