¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña Otoñal 2018
¿Te vas a perderlo? ¡Lee todos los eventos planeados para ti!
Hace 6 años

El otoño está sobre nosotros, es hora de ir a guardar las cosas de playa y sacar las palas y bufandas para disfrutar una de las mejores estaciones del año.

El otoño llega a Hartico con mucho furor y alegría, trayendo consigo una pequeña pero significativa campaña donde podrás ganar muchas placas y premios especiales.

Oficialmente desde el día 26/09/18 el inicio de esta campaña con un evento especial.

Como ya habías leído, el día 26 de septiembre podrás iniciar a disfrutar la campaña con Room Express, consigo un tema referente al otoño con un gran premio, su hora de inicio será a las 17:00 PM [HMX] Y tendrá de duración una hora aproximada.

Los días 27 y 28 de septiembre (por día) serán abiertas 2 grandes salas con tema de otoño, en ellas estarán 3 placas ocultas, estas salas desde el día de su apertura podrás acceder desde el apartado del navegador de salas “Público -> Juegos” y diferenciados con el Sufijo [BAW]. Las salas serán abiertas en punto de las 16:00 [HMX].

Obviamente los juegos no se podían quedar atrás, para asegurar un otoño divertido el día 29 de septiembre será abierto un pequeño laberinto sobre otoño, si ganas, podrás ser el ganador de una placa y 10 memoriales, el laberinto se encontrara abierto a las 16:30 [HMX] y estará abierto hasta el 3 de octubre.

Igualmente nuestros BAW nos traen otro laberinto otoñal pero este consta de 13 tramos entretenidos y los que logren ganar podrán ganar una placa especial, 30 memoriales y para los primeros 6 en ganar un premio exclusivo, este laberinto será abierto este 30 septiembre sobre las 16:00 [HMX]. Y el laberinto estará abierto hasta el 3 de octubre.

Para irnos despidiendo como se debe el 1 de octubre sobre las 17:00 [HMX] no te puedes perder el “Verdadero o falso” donde podrás pasar un rato en grande y acompaña de muchos premios.

Para dar el último evento y despedir la campaña el día 2 de octubre nuevamente podrás disfrutar de Room Express con un tema llamativo en punto de las 16:30 [HMX].

Obviamente no se hacía faltar un magnifico concurso de salas, concurso de dibujos y eventos express vía Facebook así que atento a nuestras redes cuando se concreten las noticias para poder participar.

Así que ve organizando tu equipo para el otoño que se viene dentro del hotel.

Un agradecimiento a nuestro equipo BAW por hacer posible esta campaña.

Todos los horarios han sido expresados en hora mexicana.

¡Un saludo y nos vemos el día 26 de septiembre!

Rose. ~ Encargada de campañas y BAWs

Dejános tu comentario...