¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Ganadores concurso de salas Cyberpunk
Todos los ganadores aquí ¡Entra a saber quienes son!
Hace 6 años

La campaña cyberpunk fue una emocionante campaña llena de muchos eventos y premios, como el furor es mucho, hubieron muchísimas salas participantes y en su mayoría geniales.

Luego de una detallada revisión teniendo en cuenta el esfuerzo, creatividad, originalidad y uso de furnis se han escogido los 3 primeros lugares.

Puestos:

1er lugar: Alem & Spinks Una excelente sala y recreación de una ciudad futurista perfecta, llena de luces, edificios y ambiente cyber, fue una excelente orientación de furnis y coordinación entre ambos.

2do lugar: ZUMI Una sala impecable y bien plasmada la temática cyberpunk, excelente creatividad y buena orientación de furnis.

3er lugar: Avencis Una sala muy original, con estilo único, buena combinación de colores y buena creatividad.

Muchisimas felicidades a los ganadores y un agradecimiento enorme por concursar, todos los concursantes hicieron un gran esfuerzo y se aplaude. Y estate atento que pronto se vendrá una nueva campaña y con ella muchos concursos con premios geniales.

Los ganadores se les recuerda contactar a Rose. dentro del hotel para la entrega de los premios.

Con esto cabe decir que la campaña cyberpunk ha sido terminada con broche de oro, nos vemos en la próxima campaña para más cosas geniales.

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

Rose. ~ Administradora del hotel.

Dejános tu comentario...