¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Campaña Cyberpunk 2018!
¡Robots y muchas aventuras están por llegar a Hartico! ¡Entérate de todo!
Hace 6 años

La campaña cyberpunk está a la vuelta de la esquina, como ya se mencionó, durante estos días, un club de robots y máquinas llegarán a hartico trayendo el ambiente futurista y realizando una serie de muchos retos pero con recompensas increíbles.

En la siguiente planificación están todos los eventos programados oficialmente desde el 10/09/2018.

El día 10 de septiembre alrededor de las 16:00 [HMX], será abierta la central de juegos consigo el primer reto puesto por los robots, está planeado por los siguientes 5 días abrir un reto por día. 

Ese mismo día a las 18:00 [HMX] Serán abiertos 2 automáticos donde podrás ganar en cada uno una placa y por cada vez ganado el juego 8 memoriales.

Para acceder a la central de juegos cyberpunk, solamente tendrás que buscar por las salas de AnnBAW para que puedas volver cuando quieras a jugar y entrar a las salas de tema cyber con placas ocultas.

Te estarás preguntando ¿Qué clase de retos? Se trata de un laberinto de 5 o 4 tramos, depende el día con dificultades así que deberás estar atento cuando pases por ellos.

¿Qué es lo que ganaré? Por cada laberinto te llevarás 1 placa especial, 15 memoriales y a las primeras 3 personas en ganar el día de su apertura un rare especial.

A continuación te presentamos los nombres de los 5 retos llenos de diversión, robots, chatarra robótica, aventuras, cableados, y ambiente futurista que los robots han puesto para todos los usuarios:

Reto 1: Cyberpunk

Reto 2: CiudadNeohartico

Reto 3: Robots por doquier

Reto 4: Almacén cyber

Reto 5: ¡Un cable suelto!

Y esto no acaba acá, una vez fueran abiertas los 5 retos, se abrirá la gran sala de recompensa final, dicha sala será abierta este 18 de septiembre alrededor de las 16:00 [HMX] Así que deberás estar muy atento para ganar una recompensa muy especial, claro si eres uno de las primeras 6 personas en llegar. Una vez la sala abierta, se cerrarán los 5 laberintos.

Si crees que esto es todo, todavía faltan algunos eventos especiales que a continuación las dejamos.

Nuestros Djs no podían faltar dentro de esta planificación ya que los días 15 y 16 de septiembre se harán emisiones especiales por los días de campañas donde se entregarán muchas placas y premios.

Este 18 de septiembre, no te puedes perder de Room Express, con un tema especial y un gran premio al ganador. Estate atento que el evento iniciará a las 17:30 [HMX] y tendrá duración una hora.

El 19 de septiembre para irnos despidiendo de esta campaña llegarán 2 eventos especiales, el primero una Recogida de placas a las 15:30 [HMX]. El segundo evento es la Ruleta de los premios con apertura a las 17:00 [HMX]. Así que estate muy atento para no perderte de ningún evento de esta campaña.

Y no podían faltar, los eventos express vía Facebook y un sensacional concurso de salas, prontamente se irán concretando estos eventos, así que atento a nuestras redes.

Así que ya tienes una agenda con robots y ambiente futurista, sin más que decir, todo el mundo a divertirse y nos vemos el lunes 10 de septiembre para inaugurar esta campaña cargada de cosas geniales para todos.

Un enorme agradecimiento al equipo BAW del hotel que con su ayuda, ha sido posible traer esta campaña.

¡Un saludo y te esperamos este lunes!

Todos los horarios fueron expresados en Hora mexicana.

Rose. ~ Encargada del equipo BAW, campañas y eventos especiales

Dejános tu comentario...