¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores concursos de salas aniversario 5!
Acá los ganadores ¿Serás uno de ellos? ¡No te pierdas de nada!
Hace 6 años

Luego de hacer una detallada revisión a las salas, no fue fácil escoger a los lugares principales ya que se presentaron buenas salas con mucha creatividad, después de una larga deliberación los resultados son los siguientes.

Resultados:

• 1er lugar: Nenah & SsTar. ¡Excelente trabajo en equipo chicos! Un salón de eventos impecable, listo para disfrutar de un buen rato de música festejando los 5 años del hotel, buena creatividad, excelente originalidad y buena orientación de furnis.

• 2do lugar: eguita. Nuevamente nos vuelves a sorprender con tus salas, de nuevo con buena original y orientación de furnis, todo un festival perfecto para divertirse un buen rato con juegos y muchos eventos.

• 3er lugar: DesiguaI Un parque acuático con toques originales y buena combinación de colores, con la temática veraniega a festejar a todos esos momentos en Hartico.

Muchísimas felicidades a los ganadores, todos presentaron buenas salas pero desafortunadamente solo pueden existir 3 lugares, pero no te desanimes, prontamente vendrán nuevos concursos en los que podrás participar por geniales premios.

Los ganadores, se les informa de contactar a Rose. dentro del hotel para la entrega de sus premios

¡Gracias y un saludo a todos los participantes y nos vemos en la próxima!

Rose. ~ Administradora del hotel.

Dejános tu comentario...