¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Llega la Lotería de Navidad!
La Navidad nos tiene preparada una gran Lotería en la que puedes ganar un montón de ths, ¿quieres saber en qué consiste la Lotería de Navidad? Sigue leyendo...
Hace 8 años

La navidad es mágica y cada día nos sorprende con algo. ¿Imaginas tener un peluche gigante hecho de chicles?, si te has portado bien, seguro que tendrás ese peluche. ¿Imaginas que un trofeo te pudiera dar hasta 400 ths y una placa exclusiva? Pues en Hartico, si es tu día de suerte, tu sueño se hará realidad.

A partir de mañana día 10/12/2015, comenzará el periodo de Lotería de navidad. En este periodo, podrás conseguir varios trofeos de Lotería de Navidad. Estos trofeos irán firmados con el nombre de “Sanxp”, así que… ¡no te dejes engañar por copias falsas! Los trofeos los puedes conseguir en los Games especiales de navidad, que han preparado el equipo de Game Master (aparte de conseguir los ths habituales que se consiguen en los Games); cada día, abrirán varios eventos especiales de navidad para que tengas la oportunidad de ganar hasta dos trofeos de Lotería de Navidad, ¿no es genial? Además, si no consigues ganar en los Games especiales, ¡no te desanimes!, porque de vez en cuando se abrirá una sala donde podrás comprar hasta dos trofeos por solo 5 ths ¡menudo chollo!

Pero… ¿por qué es bueno acumular tantos trofeos de Lotería de Navidad? Como toda Lotería, a finales de este mes, 10 de los trofeos que se han repartido guardan una gran cantidad de ths y una placa exclusiva. Los premios serán de la siguiente manera:

Quinto premio -> Ganará 50 ths y una placa exclusiva. 4 trofeos de Lotería de navidad aguardarán este premio.

Cuarto premio -> Ganará 100 ths y una placa exclusiva. 3 trofeos de Lotería de navidad aguardarán este premio

Tercer premio -> Ganará  150 ths y una placa exclusiva. Solo un trofeo de Lotería de navidad aguardará este premio.

Segundo premio -> Ganará 200 ths y una placa exclusiva. Solo un trofeo de Lotería de navidad aguardará este premio.

Primer premio -> Ganará 400 ths y una placa exclusiva. Solo un trofeo de Lotería de navidad aguardará este premio.

 Se abrirá una sala donde aleatoriamente se saldrán 10 números y tú mismo podrás asistir para comprobarlo. Si no has venido y no sabes que trofeos han resultado ser los premiados, no te desesperes, porque anunciaremos los números premiados por noticia en esta sección de la Home. Todavía no hay una fecha exacta de cuando se abrirá esta sala, así que más adelante será dicha en nuestro Facebook oficial -> http://www.facebook.com/HarticoH

¿Qué harías si te tocaran 400 ths? ¿Conseguirías gastártelo? ¡Muchísima a suerte a tod@s los que participéis!

Cualquier duda de la Lotería de Navidad, pregunta a cualquier Game Master o Sanxp.

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...