¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡5to aniversario de Hartico llega a lo grande!
¡Acá traemos la planificación de eventos para festejar el 5to aniversario de Hartico!
Hace 6 años

El 5to aniversario esta sobre nosotros y por ellos traemos esta planificación de eventos especiales llenos de mucha diversión especial y para ellos todo el mundo podrá celebrar cada uno de los siguientes eventos programados.

La siguiente planificación es sobre el listado de eventos programados para ti con sus respectivas horas

Viernes 24 de agosto:

♦ A las 16:00 [HMX] se inaugurará una pastelería creada por nuestro equipo BAW en la cual podrás encontrar placas ocultas, además el día de la apertura podrás disfrutar de muchas rifas y buen rato en compañia con nuestros staff.

♦ Posteriormente a las 17:30 [HMX]  no te puedes perder de la inauguración de una mini sala de placas con respecto tema del aniversario.

♦ A las 18:00 [HMX] No te puedes perder la sensacional Ruleta de los premios donde podrás a aprueba tu suerte.

Sábado 25 de agosto:

♦ Estante atento que nuestro querido Manager Sanxp abrirá un evento especial para poder disfrutar y ganar muchos premios

♦ Nuestros Djs también se unen a la celebración así mismo deberás estar atento a una de las emisiones de aniversario especiales para ti

♦ A las 18:30 [HMX] Podrás disfrutar de la apertura de nuestra central de juegos automáticos donde podrás ganar placas e increíbles premios.

Domingo 26 de agosto:

♦ Igual que el sábado uno de nuestros djs dará una fiesta enorme por el aniversario así que estate muy atento a la radio para no perdértelo.

♦ A las 16:30 [HMX] Tendremos la apertura de nuestro gran laberinto de aniversario donde tendrás la oportunidad de ganar un premio único a las primeras 5 personas en ganar.

♦ A las 17:00 [HMX] No te puedes perder una charla y entrega de placas organizada por Rose y lzak, se enviará a una alerta para que puedas participar en este evento donde se harán muchas rifas.

♦ A las 18:30 [HMX] nuevamente podrás disfrutar de la ruleta de los premios cargado de muchos premios especiales jugando solamente a tu suerte.

Lunes 27 de agosto:

♦ ¡A las 15:00 [MX] se abrirá un evento express donde podrás encontrar placas únicas!

♦ A las 16:00 [HMX] No te puedes perder del sensacional ‘’Copy o kick’’ donde podrás ganar un premio exclusivo a todos aquellos que logren ejecutar rápido los comandos.

♦ Nuevamente a las 17:30 [HMX] no te puedes perder del gran evento de despedida en nuestro gran salón de eventos donde se harán muchas rifas y entrega de placas.

Esperemos que durante estos días te lo pases a lo grande con los eventos para ti, además agradecer a esos usuarios que siempre están ahí en Hartico disfrutando del hotel. Por eso y más #TodosSomosHartico

¡Esperemos que estos días la pases genial celebrando en grande con nosotros!

¡Un enorme agradecimiento al Equipo BAW del hotel por colaborar en las salas para los eventos!

Todos los horarios de los eventos fueron expresados en Hora mexicana.

Rose. ~ Encargada de campañas y eventos especiales.

Dejános tu comentario...