¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Campaña Jurásica 2018!
¡Una nueva campaña llega a Hartico con muchas sorpresas y eventos!
Hace 6 años

Una nueva campaña llega a Hartico esta vez de tema Jurásico, como todos sabemos esta campaña estará llena de dinosaurios y aventuras por la jungla. En la siguiente noticia te traemos la diversa planificación de actividades para esta campaña. 

A partir del día 14/08/18 será abierta la enorme central de juegos de la campaña jurásica y podrás acceder diariamente a un minijuego de campaña y también podrás buscarla desde la cuenta BuildersBAW > [BAW] Central de juegos campaña jurásica.

Te estarás preguntando como será la apertura de los juegos, un juego diario será abierto cada día con la temática jurásica. Pasadas las 48 horas de apertura el juego será cerrado, los minijuegos serán abiertos desde el martes a las 16:00 [HMX].

¿Qué es lo que ganaré con los juegos? Podrás ganar una placa especial y 20 memoriales. Una vez ganadas las 8 placas de los diferentes días podrás acceder al gran Laberinto Jurásico que su apertura será abierta pasando los 8 días de minijuegos en donde podrás ganar un premio muy exclusivo.

 Y eso no es todo que dicho día de apertura se abrirán 2 salas diferentes donde podrás encontrar 3 placas ocultas en cada una de ellas. Podrás entrar a ellas desde las salas de BuildersBAW.

Pronto llegará un buen concurso de salas y un concurso de looks de tema jurásico, pronto se concretara a través de noticia ¡Estate atent@! ¡Así mismo durante los días no te puedes perder de los eventos express planeados en estos días de campaña!

¡Por último, nuestros queridos djs se unen a la fiesta con diversas emisiones cada cierto día donde se harán grandes rifas de rares y gran rato de música y diversión! Igualmente no te puedes perder la gran fiesta de despedida de campaña donde será una enorme fiesta llena de rares y placas!

Esperemos que te la pases genial en esta campaña llena de muchas placas, premios y eventos especiales preparados.

Un enorme agradecimiento al equipo BAW por hacer la campaña posible.

¡Te esperamos el día de la gran apertura!

Rose. ~ encargada del equipo BAW, campañas y eventos especiales

Dejános tu comentario...