¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Hartico Fashion Week!
¿Te gusta la moda, los concursos etc? ¡Sigue leyendo!
Hace 6 años

¡HARTICO FASHION WEEK!

Traemos buenas noticias para los fashion lovers porque ha llegado por primera vez a Hartico... ¡la semana de la moda!

Durante esta campaña se realizarán cinco increíbles concursos donde podrás conseguir fantásticos premios, desde placas exclusivas hasta rares. Para llevar acabo esto, el equipo BAW, dirigido por Desigual, se ha puesto manos a la obra y nos han preparado estos cinco eventos: 

1.- Concurso de looks.

Si se te da bien combinar ropa, este es tu concurso.  Se realizará el día 17 de julio a las 00:00h (HPE) en el que podrán participar un máximo de hasta 20 personas. Se irán realizando rondas para que así todo el mundo que quiera pueda participar. Se irán eliminando concursantes según la calidad de su diseño y finalmente quedará un TOP 3 donde los participantes serán premiados.

2.- Concurso de salas.

Ahora es turno de los que sepan construir. Para poder ganar este concurso, tienes que realizar la mejor Boutique (tienda de ropa) de toda la comunidad de Hartico. El plazo para construir la sala será del domingo día 15 al otro domingo día 22, es decir, una semana. El premio será un toldo grafito y una placa exclusiva, pero antes de empezar a construir, ten en cuenta estos requisitos:

  • Temática: BOUTIQUE (tienda de ropa).
  • Nombre de la sala: Concurso boutique
  • La sala tiene que tener timbre.
  • No hay límite ni de furnis ni de tamaño de la sala.
  • Puedes hacer la sala con la ayuda de un amigo.
  • Las salas del concurso serán revisadas el día 22 de julio y tras ello se colocará en el nombre de la sala "revisada".


3.- Pase de modelos.

Este concurso consistirá en mostrar vuestros mejores looks en la pasarela. Se realizará el próximo martes y el próximo jueves a las 00:00h (HPE) los dos días. Serán 20 los que participen en el evento y todos ellos serán obsequiados con una placa. Así que, ¡a crear vuestros mejores conjuntos!


4.- Baile de máscaras.

Como no puede faltar nunca, necesitamos un poco de marcha y serán nuestros compañeros de la radio los que se encarguen de ello. Todos los días a las 22:00h (HPE) habrá rifas de rares en la sala de emisión [BAW] Hartico Fashion Week discoteca. Además, todos los asistentes recibirán una placa.


5.- Mini laberinto sobre moda.


Así es, también traemos un laberinto para todos los amantes de la moda, creado por nuestros eventistas. Podrás disfrutar de él desde el día 15 de julio hasta el día 22 de julio, estando abierto una semana. También habrá premio para los que consigan pasarlo, serán 8 memoriales y una placa exclusiva.


Estos son los cinco concursos que traemos para la Hartico Fashion Week, desde creaciones de looks hasta construcciones de salas. Esperamos que asistan a todos los eventos y participen en ellos. ¿Preparados para la semana más grande de la moda en Hartico? Vamos, ve creando tus mejores looks y pensando en cómo hacer tu sala porque empezamos en breves...

Att: Kenshian, redactor de Hartico.

Dejános tu comentario...