¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Concurso de looks Staff!
Hace 6 años

Ha llegado el verano, y los Staff de Hartico no estamos muy puestos acerca de las últimas tendencias en moda... Este año quieren vivir el verano como nunca: disfrutando de un buen chapuzón en la playa, viviendo las largas y tranquilas noches veraniegas, pasándolo en grande en las fiestas bajo la luz de la luna... ¡Y claro, necesitan un look para cada ocasión! ¿Nos echas una mano?

NORMAS DEL CONCURSO

  • Elige a uno de los siguientes Staff: Sanxp, Desigual, Atlantic, Laural, Murphy o lElectronico (el concurso es individual)

  • Piensa qué look le puede ir mejor. Debes tener en cuenta qué tipo de cara / tono de piel / pelo y color de pelo lleva cada staff para que el look se adapte mejor y le guste más. Tienes que encontrar un modelo diferente para las siguientes tres situaciones: modelo para ir a la playa, modelo con el que pasear por algún placentero paseo marítimo y  modelo para salir de fiesta.

  • Cuando los tengas pensados, viste a tu avatar con ellos y haz un pantallazo en el que se vean los tres. Envíalo al correo [email protected] y pon en el asunto 'Hartico Looks'. Incluye en el correo el nombre de tu avatar y a qué staff has elegido. No es obligatorio moverlo por redes sociales, pero si te apetece puedes hacerlo usando el hashtag #HarticoHotel y mencionándonos en @HarticoH en instagram o facebook.

  • La mejor creación recibirá una placa de premio y una HELADERA CELESTE. Además, de todos los ganadores elegiremos los tres que más nos gusten, y de esos tres elegiremos a uno; y le daremos también un TOLDO AMARILLO. Los Staff por su parte se vestirán con uno de los modelos que le haya propuesto el usuario. ¡Pero tenemos también otra pequeña sorpresa! De esos tres usuarios que elijamos, los Staff crearemos un top 3, y el que quede en primer lugar (solo uno) recibirá un DRAGÓN PÚRPURA.

  • El plazo de envío finaliza el día 15 de julio a las 23:59 HPE.

¡Mucha suerte a tod@s y que no se diga que en Hartico.com no tenemos estilo!

------------------------------------------------------------------

GANADORES:

1- Heaven con looks para Desigual.

2- Lucia con looks para Atlantic.

3- Tiffany74 con looks para Desigual.

4- lenyer con looks para Atlantic.

¡Gracias por participar y felicidades! Para reclamar tu premio contacta con Desigual en el hotel.

- Desigual

Dejános tu comentario...