¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Los furnis no se acaban!
Ya tenemos las fábricas de furnis que seguirán produciendo furnis por ahora, ¿quieres saber de quiénes son esas fábricas de furnis? ¡no dejes de leer! Sigue leyendo...
Hace 8 años

Casi nos quedamos sin furnis, pero ya hemos encontrado las fábricas de furnis que sustituirán a la gran fábrica de furnis. Visitando todas las fábricas que habeis construido, han sido todas muy buenas y ya se han puesto a funcionar las fábricas produciendo un montón de furnis. Ya nunca se acabarán los furnis aunque la gran fábrica de furnis se estropé  y la tengan que cerrar para arreglarla, ¿no es genial? Sabeis que al final solo se escogieron 3 fábricas, las mejores, las que demostraron ser las más originales y que seguro que nunca se estropearán, las cuales son...

Primer puesto -> ¡Tiscar! Felicidades por tu fábrica de furnis. Una fábica que no la falta ni un tornillo ni ningún engranaje para que siempre siga en funcionamiento, y además se fijan cuidadosamente como está un furni por si tiene algún fallo para que luego no de problemas. Cuando la visité pensaba que estaba en la gran fábrica de furnis.

Segundo puesto -> ¡-Nayara! Felicidades por tu fábrica de furnis. Una fábrica muy amplia con unos trabajadores que se fijan en cada detalle de un furni para que no le falte de nada, teniendo en cuenta su variedad de furnis y su gran cinta transportadora en la que se transporta la mayoría de furnis.

Tercer puesto ->¡bustitbarb y Fendi! Felicidades por vuestra fábrica de furnis. Una fábrica con un diseño propio, con varios pisos en los que en cada piso tienen distinta tarea para la producción de cualquier furni que pase.

En general todas las fábricas que habeis construido han estado muy bién y cualquiera diría que sois grandes constructores. Si nos has ganado, no te preocupes, porque más adelante se realizarán más concursos de salas con un nuevo tema y nuevas ideas que construir para que disfrutes construyendo una gran sala ;)

Att:

Sanxp - Los ganadores que contacten conmigo para recibir sus respectivos premios.

 

 

Dejános tu comentario...