¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Llegan los FURNIS PREMIUM!
Llega una nueva sección a nuestro catalogo, ¿quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!
Hace 6 años

Llegan los furnis Premium

¿Donde puedo encontrarlos?

Llega una nueva sección a nuestro catalogo (Catalogo > Furnis > Furnis premium), antes de abrir esta sección podremos ver un número entre corchetes “[5]” este número indica la cantidad de lotes disponibles actualmente y cada sección tendrá un número en paréntesis “(3)” que indica la calidad de los furnis en una escala del 1 al 5 siendo este último los que más calidad tengan.

¿Qué son los furnis premium?

Los furnis premium son lotes de furnis de edición limitada. Como su nombre indican son Premium por lo que su precio variará en cuanto a los lotes y el tipo de contenido. Todos estos furnis saldrán a la venta con la moneda oficial del hotel los diamantes.

Estos lotes estarán disponibles durante un tiempo limitado en el hotel, lo que los harán más apreciados y deseados en nuestra comunidad. También son furnis nunca antes vistos en la comunidad lo que los hará irresistibles.

Cada lote tendrá una cantidad indeterminada de furnis y como ya hemos dicho antes, tendrás que ser muy rápido si quieres tenerlos todos.

Algunos de los lotes traerán en su interior LTD (Raros de edición limitada) que podrás comprar y almacenar con la insignia de Furni LTD. Pero ¿qué ocurre si todas las unidades de este LTD no se venden cuando el lote sea retirado? El LTD dejará de estar disponible pero cuando este lote vuelva a estar disponible (tras un periodo de rotación) podrás volver a comprar las unidades que restaron de la primera vez.

¿Cada cuanto tiempo ocurre la rotación de furnis?

En función del lote, toda la información sobre el tiempo restante de los lotes podrás encontrarlas en la vista del hotel a modo de cronómetro indicando el tiempo restante de los lotes.

¿Cuando estará disponible el primer lote?

Esta misma tarde 21 de marzo a las 18:00 HPE y estará disponible durante 5 días es decir hasta el lunes 26 de marzo a las 18:00 HPE.

 

Dejános tu comentario...