¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡AHORA CAIGO LLEGA A HARTICO!
¡Ahora caigo! Es un programa de televisión emitido por Antena 3, que es emitido las noches de los martes a las 22,00h en España. ¡Anímate a participar!
Hace 6 años

¿Quieres saber cómo jugar y ganar hasta 750 memoriales? ¡Lee más!

 

Cómo jugar:

 

Una persona está situada en el centro del plató con una “trampilla” como las de los 8 oponentes (que serán elegidos aleatoriamente) contra los que tiene que concursar. La persona que está en el centro debe elegir por turnos a un oponente de los 8 que hay.

Una vez elegido el oponente, concursan entre ellos. Hay tres pruebas: responder preguntas rápidamente con un límite de tiempo de 30 segundos (duelo clásico), de tres posibles respuestas elegir la correcta en 5 segundos (entre tres) y adivinar la respuesta con pistas en 5 segundos (adivina). Si el concursante del centro no sabe la respuesta, puede usar los comodines que tenga, para que el oponente responda la pregunta. Si el oponente no responde la pregunta bien, a continuación se le dará la vuelta al número en el que estaba situado y obtendrá uno de los siguientes premios: 400 memoriales, 200 memoriales, 100 memoriales, y 50 memoriales que se irán sumando. Cada uno de los oponentes que vaya derrotando el concursante que estará en el centro, tendrán diferentes premios, dos de 200 memoriales, otros dos de 100 memoriales, otros dos de 50 memoriales y por último otros dos de 25 memoriales (depende de cual esté asignado a cada oponente).

En caso de que el concursante del centro no acierte la pregunta y no tenga más comodines, se caerá por la trampilla y el oponente elegido por él/ella se convertirá en el concursante central.

El jugador se puede plantar con la mitad del dinero que lleve acumulado después de abatir a 6 oponentes y con la totalidad del dinero después de deshacerse de 7 oponentes. En caso de que desee seguir después de los 6 oponentes, se le regalará a éste un comodín. Si desea continuar después del 7 oponente, podrá optar al gran premio de los 800 memoriales abatiendo a los 8 oponentes.

 

Los concursantes se elegirán de manera que 15 minutos antes de que empiece la gala deberéis seguirme a mí (Desigual) a una sala llamada “Entrada Ahora Caigo”, y los primeros 8 en llegar serán los concursantes acto seguido de explicarles las normas.

 

¡Llegará a partir de este martes 20 a las 22:00 HPE o en galas especiales los viernes a las 00:00 HPE!

Cada 2 martes se abrirá el plató, no te olvides.

 

Atentamente, Desigual, administradora del hotel.

   Dejános tu comentario...