¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Adios zona beta!
¡Tras 3 años funcionando, la zona beta llega a su fin! Pero para nada esto significa que sea el final de los BOTs, vuelve el clásico método de acceso. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo..!
Hace 6 años

¡Tras 3 años funcionando, la zona beta llega a su fin! Pero para nada esto significa que sea el final de los BOTs, vuelve el clásico método de acceso.

De ahora en adelante, todas las vacantes para rangos en el hotel se publicarán en la pagina de vacantes en habet. Desde la cual podrás ver todos los puestos disponibles que hay en el hotel.

Este sistema, consistirá en rellenar el formulario de entrevista que os dejamos a continuación. Si la superas entrarás en periodo de prueba, si superas este periodo podrás conseguir el rango de bot.

Los actuales puntos serán eliminados, si tienes los necesarios para obtener el cargo, ¡este es el momento! ya que a partir del día 15 los puntos dejarán de ser validos.

Por otro lado vuelven los centros de ayuda de usuario, ¿que es esto? Pues... ahora nuestros usuarios podrán crear sus propios centros de ayuda y en caso de que el funcionamiento del mismo sea el correcto, el centro se verificará como oficial y sus integrantes serán ascendidos a BOT oficial directamente.

 

¿Como verifico mi centro?

Muy sencillo, solo tienes que crear una sala donde poder resolver las dudas a los usuarios, si estas respuestas y el trato a los users es el correcto serás recompensado con la verificación.

Rellena el formulario de entrevista -> https://goo.gl/forms/aMArisvOs6qscOSV2

 

Atentamente, Alec Hotel CEO.

Dejános tu comentario...