¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Planificación semanal de eventos [DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER]
Hace 6 años

El Día Internacional de la Mujer  conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. La primera celebración del Día Internacional de la Mujer tuvo lugar el 19 de marzo de 1911.


En Hartico, te traemos la planificación de eventos especiales para la semana que entra (del 5 al 11 de marzo) en la que se festeja el día Internacional de la Mujer. Estos son: fiesta en la radio con una de nuestras DJs; torneo Battle Banzai hombres vs mujeres y... ¡Room Express! Todos estos eventos vienen acompañados con sus respectivos premios, tanto rares como placas.


           
Piratas”

Piratas”

 Este clásico evento empezará el sábado 10 de marzo a las 23:00h española y tendrá una duración máxima de 1 hora. En este evento, el organizador dará un tema para la construcción de una sala. Al finalizar el tiempo de construcción, el organizado revisará sala por sala las salas participantes y se determinarán dos ganadores. El premio que recibiran los ganadores son: Habbo Trofeo firmado por un mánager más 3 placas exclusivas.

       
Piratas”
            
               
Piratas”

¡Llega de nuevo el mítico torneo de Battle Banzai! En esta ocasión, el concurso será entre dos equipos: HOMBRES vs MUJERES. Los hombres formarán un equipo y las mujeres otro. La fecha de este evento será el domingo 11 de marzo a las 19:30h española. En este evento, podrás hacerte con los siguientes premios:

Primera victoria: placa exclusiva. 

Segunda victoria: placa exclusiva. 

Tercera victoria: placa exclusiva + Hippo Naranja valorado en 1100 memoriales. 

Primera victoria Segunda victoria Terecera victoria

Piratas”
             

Piratas"

 


Además de todo esto... ¡Los premios de los eventos del jueves serán dobles! Si de normal ganas 4 memoriales en un evento, el jueves ganarás 8.

Piratas"

 Javi ~ Encagado de la radio, Game Master & Colaboradores

Desigual ~ Encargada de Fansites y Campañas

 

Dejános tu comentario...