¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Sorteo de rares!
Llega un nuevo evento al hotel...
Hace 6 años

¡Llega un nuevo evento a Hartico! Esta vez un tanto distinto. En esta ocasión os presentamos un sorteo de rares en el que te podrás hacer con uno de los fantásticos premios que tenemos preparados. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!


Este evento estará organizado por Google-, nuestro colaborador encargado de la economía del hotel, a quien tendréis que ir a comprarle un trofeo de ''lotería'' (en caso de que queráis participar) con un número asignado (del 111 al 666 puesto que la rifa de rares se hará tirando los da2 y en los da2 solo hay números de 1 a 6) al precio de 50 memoriales por trofeo. Cada usuario puede comprar un máximo de 5 trofeos.

Los premios para repartir en este evento son:

6 rares valorados en más de 1000 memoriales cada uno.

¡Pero esto no es todo! Entre medias del evento habrá otros 3 sorteos de preguntas donde podrás ganar 5.000 diamantes en cada uno. Una ganga, ¿no?

Recuerda que si quieres participar en este evento, tendrás que buscar a Google- en el hotel para comprarle un trofeo de lotería. ¡Date prisa! Este evento tendrá lugar el día jueves 1 de marzo de 2018 a las 22.00h española. ¡Mucha suerte!


Google- ~ Encargado de la economía del hotel

Dejános tu comentario...