¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Los 2 eventos que la radio te tiene preparados para San Valentín!
Yo que tú, no me los perdería...
Hace 6 años

¡Muy atent@s! La noticia puede que sea un poco extensa, pero contiene información acerca de los dos próximos eventos que la radio ha preparado para este mes de febrero por la festividad de San Valentín. Estos eventos son: el mítico programa de 'La Voz' & un nuevo evento innovador llamado '12 corazones'.


INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO DE LA VOZ

Hartico está en busca de su nueva voz para este nuevo evento organizado por la festividad de SAN VALENTÍN.
La Voz Hartico es un programa / evento perteneciente al departamento de la radio del hotel. En este espacio, un número determinado de usuarios (15 aprox.) se convierten en concursantes y deben demostrar sus dotes de canto a todos los usuarios del hotel mediante la radio a través de una llamada de Skype.


El organizador del evento conecta la llamada de Skype a la emisión y los concursantes entran al aire a cantar una canción.
Cada vez que un concursante termine de cantar, el equipo de jueces (constituido por 4 personas) deberá de dar su veredicto con una puntuación de 0 a 10 puntos. La suma de los puntos y la división entre 4 dará la puntuación final de cada concursante. Al finalizar este evento, por ser la temporada de San Valentín, LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO HA DE SER EN PAREJAS. Esto significa que habrá 4 ganadores, que equivaldrían a dos parejas ganadoras.


¿Cómo se puede participar en el evento? Muy sencillo. Como se ha dicho antes, la participación tiene que ser en parejas. Es por ello que las parejas que vayan a concursar, tienen que enviar relleno el siguiente formulario al correo electrónico [email protected]:


Nombres de usuario en Hartico:
Usuario de Skype:
País/es & edad:

Las dos parejas ganadoras recibirán como premio un Habbo Trofeo firmado por un Staff + Tocadiscos valorado en 1200 memoriales + Placa personalizada.

NOTA: La gala del evento 'La Voz: SAN VALENTÍN' tendrá lugar el domingo día 11 de febrero de 2018

¿TE CONVENCE? ¡PUES A RELLENAR EL FORMULARIO! Si eres un usuario valiente, el evento de abajo también te llamará la atención...


INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO DE 12 CORAZONES

¡Atención todo Hartico! Porque llega el primer Dating Show y queremos que tú formes parte…
La Radio de Hartico se complace en presentar a la comunidad 12 CORAZONES HARTICO, el programa hecho para todos los solteros del hotel. ¿Cansado de pasar todos los 14 de febrero solo? Llegó el estelar que te ayuda a conseguir a tu media naranja, sé parte del evento que se desarrollará este Martes 13 de Febrero y que te entregará a tu pareja ideal para pasar el día de San Valentín feliz y acompañado.


Este show será conducido por el locutor de la radio SebaC. La lógica del juego es ayudar a las personas que quieran encontrar su media naranja poniéndolas a hacer varios retos, conocerse un poco más y ver cuántas parejas se pueden formar.
El programa se compone de doce concursantes divididos en dos grupos (generalmente cuatro hombres y ocho mujeres o viceversa, o un hombre y once mujeres o viceversa)

Los concursantes deberán realizar diversas dinámicas para poder irse conociendo íntimamente. A medida que avanza el concurso, los concursantes deberán ir eliminando a participantes del sexo opuesto (o auto-eliminarse, si considera que no encuentra a alguien adecuado) hasta finalmente formar corazones. Los participantes deberán escoger su corazón entre los participantes del sexo opuesto y el concursante elegido a continuación, tiene la opción de aceptar o rechazar. 


Cuando las parejas se eligen (normalmente de 1,2,3 parejas), el público llega a la votación y escogen la pareja que más le gusto.
ATENCIÓN: Durante el programa ocurrirán sorpresas para darle mayor dinámica al juego, por lo tanto… TODO PUEDE PASAR.

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR? Rellena el formulario de este enlace: https://goo.gl/TmntQP

RECONOCIMIENTO PARA LOS PARTICIPANTES: Placa especial “Yo participé en 12 Corazones Hartico”
PREMIO PARA PAREJAS FORMADAS (Ganadores): Hippo Púrpura
FECHA EVENTO: MARTES 13 DE FEBRERO 23 hrs (HORA ESPAÑA PENÍNSULA)


Javi ~ Encargado de la radio del hotel

Dejános tu comentario...