¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
La fábrica de furnis
La gran fábrica de furnis está arreglándose por un error y necesitamos tú ayuda para que los furnis sigan siendo ilimitados, ¿podrás conseguir que los furnis no se acaben temporalmente? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Como sabéis en Hartico existen muchos tipos de furnis, pero seguro que te preguntarás  “¿De dónde saldrán tantos furnis?”. Muy fácil, en una gran fábrica de furnis, donde se crean de forma ilimitada y sin descanso  todo tipo de furnis, del más pequeño de todos los furnis hasta el más gigantesco. Al parecer , en la gran fábrica de furnis  se encontró un error a la hora de crearlos y se tuvo que parar para poder arreglar ese error, y ahora solo dependemos de una cantidad limitada de furnis hasta que vuelva a funcionar la gran fábrica de furnis. Sería un desastre si algún día de repente se acabaran los furnis, ¿cómo construiríamos nuestras salas? Aunque puede que haya una solución para este problema, ¿y si construimos una fábrica de furnis? Así seguro que en lo que tarda en arreglarse la gran fábrica de furnis nunca se acabarán los furnis. La fábrica de furnis debe de tener lo siguiente:

-La sala se debe llamar Fabrica de furnis 2015

-¡No te olvides de poner timbre o clave! Así nadie te copiará tu fábrica.

-El mínimo de tamaño de la fábrica es de 456 baldosas.

-Podéis construirla hasta 4 personas (en caso de ser 2 o más, poner en la descripción de la sala quienes lo habéis construido)

-No puede haber dos salas unidas mediante un port.

-La fábrica debes estar construida para el día 29/11/2015

-Se puede usar cualquier tipo de furni

Ten en cuenta que en la fábrica se construyen todo tipo de furnis. Como se tienen que se crean todo tipo de furnis quizás debas usar un espacio bien grande para que quepan muchos tipos de furnis. Además, la categoría de furnis que es perfecta para hacer una fábrica es Steampunk. Sabiendo todo esto, ¡ya puedes empezar a construir tu fábrica de furnis!

Será muy probable que haya demasiadas fábricas, pero con tres bastará para que los furnis sigan siendo ilimitados. Los constructores de las tres mejores fábricas tendrán una pequeña recompensa, que son:

1.º Puesto, ganará 40 ths y una placa exclusiva.

2.º Puesto, ganará 30 ths y una placa exclusiva.

3.º Puesto, ganará 20 ths y una placa exclusiva.

A ver que cuantos furnis se consiguen crear con las nuevas fábricas. Seguro que se crearán incluso muchos más que antes.

Att:

Sanxp - ¡Muchísima suerte a tod@s! y para cualquier duda sobre este concurso contactar conmigo ;)

Dejános tu comentario...