¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Arrancan los castings para GH User 2!
Así es, después de un gran parón, retomamos la marcha de este fantástico evento...
Hace 6 años

Se retoma la marcha del ansiado y esperado evento 'Gran Hermano' donde, recordamos, el ganador de esta edición se hará dueño de un fantástico premio de, ni nada más ni nada menos... ¡70.000 diamantes!

Si no sabes de qué trata Gran Hermano, aquí va un breve resumen: en la vida real, es un programa de convivencia donde 16 concursantes deben convivir durante 2 ó 3 meses en una casa donde se graba absolutamente TODO, superando semana a semana las nominaciones de sus concursantes hasta llegar a la gran final y ganar el ansiado premio. En Hartico esta plataforma se adapta a un evento semanal donde se realizará una gala y, en cada una de ellas, conoceremos los nuevos concursantes nominados y, como siempre, los expulsados y el nombre del ganador están en tu poder... Sí, en tu poder, en el tuyo, en el tuyo y en el de toda la audiencia del evento. ¡La audiencia decide!

¿Quieres participar? Es muy sencillo... Solamente deberás rellenar un formulario que encontrarás al final de esta noticia o en las salas 'Central de Ayuda' de -Anika y el recibidor (sala principal) dentro del hotel mediante un cartel MPU. El requisito principal para poder participar es el COMPROMISO ya que, si vemos ciertas actitudes de abandono hacia el evento por parte de los concursantes, cualquiera puede quedar eliminado del evento. En este evento se realizan galas semanales todos los domingos y es por eso que se ruega el compromiso de asistir a todas las galas.

El formulario para presentarte como concursante permanecerá abierto hasta fin de mes. El enlace para rellenar el formulario es el siguiente: https://goo.gl/4CxMBN

Sin más que añadir, mucha suerte a tod@s l@s participantes y nos vemos en la próxima noticia, donde publicaremos los concursantes oficiales de este evento.

Atentamente: la administración del evento 'Gran Hermano' User 2 (Alec, -Anika, LauraL y Javi).

Dejános tu comentario...