¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Llega GH USER 2 al hotel!
¡Por fin llega el esperado reality a HArtico! ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo..!
Hace 6 años

¡Llega a HArtico la segunda edición usuario.. el reality show más conocido!

Para los que no sabéis de que trata, aquí os traemos un breve resumen de lo que es GH (Gran Hermano):

En el concurso, que dura unos 2 meses, un grupo de concursantes intenta superar las nominaciones de sus compañeros, y si caen nominados, las expulsiones que la audiencia decide  y así conseguir el premio final.

¿Quieres concursar en este magnífico evento que te traemos? ¡Para ello haremos una serie de castings durante toda la semana!

Hemos pensado en hacer castings presenciales, entonces, de lunes a jueves, de 22:00 a 23:00 (HPE) tendréis la oportunidad de hacerlo. Lo haremos de esa manera para que todos podáis tener la oportunidad de intentar ser escogidos, ya que si lo hacemos en un día, muchos no podríais asistir.

Estad tranquilos, ya que durante esos 4 días, hacia la tarde también haremos algún que otro casting, pero sin horario específico.

Elegiremos a 16 concursantes, los que más originales sean, los que más gracia nos hagan, los más valientes.

Para ello pedimos compromiso, ya que cada domingo haremos una gala, y necesitareis ser activos, ya que tendréis que completar pruebas semanales, nominaciones...etc. Si no podéis ser activos, pedimos que no os presentéis, ya que no podréis seguir con el concurso a delante.

Todos los concursantes tendréis 100 memoriales semanales de premio, si cumplís con todo claro ( asistir a galas, pruebas semanales..), pero aquí viene el notición:

¡EL GANADOR DE GH USER 2 RECIBIRÁ 70.000 DIAMANTES A PARTE DE LOS MEMORIALES! Y encima será conocido en el hotel, podrá fardar de ser el ganador de esta edición, ya que eso significa que es el más querido por los usuarios.

Merecerá la pena participar en el concurso, a parte de la experiencia, y pasarlo en grande, es un premio fantástico.

Sin nada más que añadir, ¡os esperamos de lunes a jueves!

 

Aténtamente:  Murphy    ~Hotel Mánager

 

 

Dejános tu comentario...