¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Harticoween 2017
¡Nueva campaña en Hartico! Una de las más terroríficas además Muajajaja ¿quieres leer todos los eventos que se vienen encima? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Muajajaja

Comenzamos ya con la campaña más terrorífica de todas, Harticoween 2017. Habrá a lo largo de la campaña un montón de eventos terroríficamente divertidos, los cuales no debes perderte. En esta noticia estarán todos los eventos que se realizarán a lo largo de esta campaña.

Antes que nada, tenemos un gran problema en Hartico que, a largo plazo, podría acabar bajo una maldición eterna. Resulta que el mismísimo rey de la Dimensión Oscura se ha escapado de la prisión en la que estaba encerrado y quiere echar la peor maldición jamás vista a todos los usuarios de Hartico. ¡Tenemos que hacer algo! Este rey malvado y terrorífico, pretende el día 31 de octubre echar la maldición y eso hay que remediarlo. Este rey es muy poderoso y no se puede derrotarle sin más. Se necesitan cinco objetos de armamento para poder derrotarlo satisfactoriamente. ¿Crees que estos objetos están en nuestra dimensión? ¡Qué te lo has creído! Estos objetos de armamento están en la dimensión oscura, un lugar muy escalofriante en donde comienzan todas las pesadillas y en donde solo lo que tienen un gran valor son capaces de adentrarse en ella. Habrá cinco salas oficiales en las que podrás viajar a su dimensión oscura y conseguir un arma. Por ahora no existe el acceso a las dimensiones oscuras de estas salas, pero próximamente, se publicará otra noticia explicándolo. ¿tendrás el valor de entrar a la dimensión oscura?

Imagen de las cinco armas

Para poder viajar a la dimensión oscura, tendrás que obtener el poder de cambiar de dimensión. Para ello, tendrás que pasarte un laberinto lleno de tramos misteriosos, donde se te pondrá a prueba tus capacidades de agilidad. Este laberinto realizado por el equipo BAW, se llama Entrada a la dimensión oscura y lo podrás encontrar buscando por juegos oficiales o buscando por salas de BAW_Official7. Una vez consigas pasarte este laberinto, conseguirás el poder del cambio de dimensión (una placa especial) y 4 memoriales (puedes ganarlos cada vez que te pases el laberinto).

Imagen del poder de cambio de dimensión

No todo tiene que ser malo, gracias a la escapada del rey de la dimensión oscura, han aparecido nuevos rares exclusivos de Halloween que se podrán obtener gracias a la combinación de 5 ingredientes por medio del furni altar alquimia. Para conseguir estos ingredientes, tendrás que ganar en los eventos especiales de Halloween que abrirán los GM, los cuales si ganas, te llevarán a un minijuego extra donde ganarás sí o sí un ingrediente. También podrás lograr estos ingredientes en otros eventos.

Todavía hay más, también la campaña de Halloween constará en un gran laberinto el cuál será abierto mañana.Una vez en la sala inicial deberán haber 2 personas en las casillas flecha y esperar 1 minuto para comenzar. El laberinto está compuesto por un total de 6 niveles, en este podrás ganar un rare + una placa si logras pasarte este laberinto, para ello deberás ser bastante astuto. 

Lo podrás encontrar en el navegador de salas público, en “Juegos”, será destacado por su sufijo [HABET], ya que gracias a Habet ha sido posible este gran Laberinto. Vista previa de la placa:

En esta misma campaña podrás encontrar un evento especial cada dos días, este caso podrás acceder desde el Recibidor de Hartico, el más tenebroso de todo Hartico. Estos eventos constan en un juego automático con temática Halloween y deberás hacer lo indicado una vez entres, si logras pasarlo podrás ganar una placa +ingredientes y podrás coleccionar todas las placas. Vistra previa de las placas:

Dejános tu comentario...