¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Llega la segunda edición de 'La Voz Hartico'!
Así es, sigue leyendo...
Hace 7 años

¡Así es! Hartico está en busca de su nueva voz para este nuevo evento organizado por la festividad de Halloween. Dado que la primera edición de 'La Voz Hartico' tuvo mucho éxito y pedísteis una segunda edición.

La Voz es un programa televisivo en el que personas anónimas se presentan a un casting a ciegas de los couches para demostrar su talento cantando en el mundo de la música. Y como en el programa de verdad, en Hartico los usuarios que quieran participar... ¡tendrán que cantar! ¿Cómo? Muy sencillo. Este evento se realizará dentro del hotel, y será emitido a través de la RADIO donde los concursantes del evento entrarán vía Skype a una llamada con el organizador del evento y los couches.

El equipo de couches (jueces) está compuesto por 4 ó 5 personas, las encargadas de votar a cada uno de los concursantes. Este evento tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre a las 20.00 horario peninsular español (para revisar la hora en tu país, entra en la página http://www.diferencia-horaria.com). Los requisitos para participar en este evento es:

  • Puntualidad. Todos aquellos usuarios que vayan a concursar deben llegar a tiempo al evento para poder participar.
  • Disponibilidad. El evento tendrá una duración de 2 o 3 horas vía hotel y emitido a través de la radio del hotel. Todos aquellos usuarios que vayan a concursar deben tener una cuenta de Skype para poder entrar en la llamada en directo.
  • Buen comportamiento. Todos los usuarios que se presenten pueden participar, siempre y cuando mantengan el respeto una vez entren en la radio.

Pero esto no es todo... Si resultas ser uno de los 3 ganadores de este evento, ¡podrás ganar fantásticos premios!

  1. Primer Puesto: Trofeo de reconocimiento + placa personalizada + dragón de fuego rosa + 2000 diamantes.
  2. Segundo Puesto: Trofeo de reconocimiento + placa personalizada + dragón de fuego rosa + 1000 diamantes.
  3. Tercer Puesto: Trofeo de reconocimiento + placa personalizada + dragón de fuego rosa + 500 diamantes.

PARA PARTICIPAR EN ESTE EVENTO, DEBES PONERTE EN CONTACTO CON JAVI (COEUR) AÑADIÉNDOLO EN SKYPE (live:javifnv) enviándole este formulario rellenado:

NOMBRE DE USUARIO EN HARTICO: 

EDAD: 

LOCALIDAD: 

Atentamente: Javi ~ Encargado de la radio de Hartico.

Dejános tu comentario...