¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Se buscan miembros para 7º Generación BAW
Se acerca la 7º generación BAW de Hartico, pero faltan las personas quienes lo conformaran… ¿quieres pertenecer al equipo BAW? Sigue leyendo…
Hace 7 años

Después de una temporada medio inactiva con la generación 5 y 6 (no fue publicada), comenzamos con una nueva generación, la séptima.

Si no sabes cuál es la tarea del equipo BAW, es el equipo encargado de crear salas y juegos automáticos para campañas y/o eventos especiales que se van realizando en Hartico. Cada cierto tiempo (dependiendo de la duración de las campañas que se van realizando) se van cambiando los BAW. Antes de apuntarte, piensa que deberás trabajar en algunos proyectos, pero cuando finalice cada generación, los que hayan trabajado recibirán una paga y puede que alguna recompensa más…

Como siempre, los BAW se dividen en dos categorías, las cuales son:

Construcción de sala

En esta categoría BAW están los que tienen como tarea construir salas sorprendentes que gusten a todos en las campañas de Hartico. Ellos son los que saben manejar todo tipo de herramientas de construcción  y tienen muy buen ojo para la decoración.

Para inscribirte en esta categoría, deberás crear una sala con lo siguiente:

- La sala deberá llamar se Sala BAW 7

- Recuerda poner timbre o clave.

- Tiene que tener como mínimo 416 baldosas de tamaño.

-No unas dos salas mediante un port.

- Debe hacerse notar que se han usado las siguientes herramientas: Baldosa mágica o de apilar, Bloques de construcción y floor editor.

- Puedes poner cualquier furni.

- Evita copiar salas encontradas por internet. (Restará muchos puntos a la hora de seleccionar).

CONSEJO:  Usa una gran variedad de furnis  e intenta no dejar ningún espacio sin ningún furni.

Construcción de juegos automáticos

En esta categoría BAW están los que tienen como tarea construir juegos que estén activos las 24 horas y diviertan a los demás en las campañas de Hartico. A ellos no se les escapa ni un wired y saben manejarlos  todos  al 100% de tal manera que consiguen coordinarlos todos para que funcionen a la perfección.

Para inscribirte en esta categoría, deberás crear un juego automático con lo siguiente:

- El juego deberá llamarse Juego BAW 7

-Recuerda poner timbre o clave.

-No unas dos salas mediante un port.

-Debes usar los tres distintos tipos de wired (causantes, efectos y condicionales).

-No hay mínimos de tamaño.

- El juego debe funcionar las 24 horas del día.

- Evita copiar juegos encontrados por internet. (Restará muchos puntos a la hora de seleccionar).

CONSEJO: Cuanto más original y creativo sea tu juego, mejor. Es decir, crea un juego que nunca se haya visto y sea entretenido.

Recuerda que puedes participar en ambas categoría, pero no puedes presentar dos salas o dos juegos. Además, las salas/juegos deben hacerse de forma individual, sin ayuda de nadie. Las salas y los juegos serán revisados el día 18/09/2017 (Lunes).

Dicho esto, ya tienes por donde empezar o si tienes alguna sala o juego ya construidos y quieres inscribirlos, también puedes hacerlo pero asegúrate de que cumpla los requisitos que se requieren.

Att:

Sanxp ~ Encargado del entretenimiento & Dirección de campañas.

Dejános tu comentario...