¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡La semana mágica ya está aquí!
¿No sabes lo que es la semana mágica? Sigue leyendo...
Hace 7 años

 Pero.. te estarás preguntando ¿qué es la semana mágica? ¡Buena pregunta, la semana mágica es la semana del Cuarto Aniversario de Hartico, así es, Hartico cumple 4 años!

 Entonces, sigue leyendo…

 ¡El primer evento de este magnífico día comenzará a las 20:00 [HPE] y este evento será la Fiesta Final de Campaña Militar, en ella podrás ganar muchísimos premios, no te lo pierdas!

 Lunes 28 de Agosto:

 ¡El segundo evento transcurrirá en una discoteca de Hartico, si, si así es, estamos hablando de una mega fiesta con nuestros DJ’S de la radio de Hartico, te lo pasarás en grande!

 Martes 29 de Agosto

 ¡Este mismo día a las 21:00 [HPE] podrás acceder a un mega evento Especial, este trata de la ruleta de la suerte dirigido por Joserm, podrás ganar 3 rares distintos, seguro que no te lo perderás...!

 ¡Pero el día todavía no ha terminado! ¿pensabas que sí? Porque después de este magnífico juego podrás acceder al Banco de Rares a por un rare con un bajo coste!

 ¡Este día comenzará con otro juego de nuestros queridos Game Masters, un evento especial que simboliza los 4 años de Hartico, seguro que te lo pasarás en grande!

 ¡A las 22:00 se abrirá un torneo de dados por nuestro Administrador Rikie, en el podrás jugar a dados y si eres el mejor de todos los participantes llevarte una gran recompensa!

 Jueves 31 de Agosto:

 ¡Tras esta maratón de canciones no vendrá mal una buena charla, ya se lo que estás pensando… ¡sí la charla del infobus! Esta charla se abrirá a las 22:00 y trataremos el tema de la economía con nuestros expertos Rikie y Nerrick!

 Viernes 1 de Septiembre:

 ¡Tras esta magnífica charla podréis pasarlo en grande en uno de los juegos automáticos de Joserm, estamos hablando “The Walking Dead” a partir de las 21:00 hasta las 21:45 podrás disfrutar de un magnífico premio de un Hippo Aguamarina, eso sí, sólo si logras ganar dicho juego! Tras finalizar el tiempo el premio volverá a la normalidad.

 Y para finalizar el día (A las 24:00), nuestro Manager Sanxp nos traerá un gran juego, se le llama “Juego del Tablero”... ¿Porqué se llamará así? Para descubrirlo deberás participar en el.

 ¡Este día es el último de la semana mágica, pero por ello no el menos importante, para comenzar el día a las 20:00 tendremos una charla en el infobus, de nuestro CEO Alec, a ver que nos contará, seguro que algo muy interesante…!

 Tras este evento… a las 22:00 se dará inicio a la Fiesta de Clausura de esta “Semana Mágica”, para festejar que Hartico ha cumplido 4 añitos, que si dicen pronto, en esta fiesta nos acompañarán los DJ’S de la radio de Hartico y el Equipo Administrativo, por ello, no puedes perdértelo, ya que haremos muchísimas rifas, concursos, y sobretodo… que nos lo pasaremos en grande!

 (Durante esta semana no habrá Colaboradores de Eventos, nos vemos la semana que viene!)

Nota: ¡Todos los horarios han sido expresados en Horario Peninsular Español!


- Joserm & Alec ~ Hotel Manager & Hotel CEO

Dejános tu comentario...