¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Torneo de Kick Wars
Un enfrentamiento en busca de la supervivencia... ¡Así que coge tu pistola del kick e inscribete en este torneo de Kick Wars! Sigue leyendo...
Hace 8 años

Año 15349, existen solo cuatro galaxias en todo el universo donde hay vida. Un día, cada planeta de cada galaxia, recibió un misterioso mensaje anónimo en el que decía lo siguiente:

"Ya queda menos para el fin del universo, nadie se salvará de la destrucción del universo. Cada segundo que transcurre, cada vez está más cerca

Att: XXX"

¿Era una broma este mensaje? ¿o tal vez era verdad? Este mensaje provocó miedo entre los habitantes de cada planeta de cada galaxia, ¿cómo podrían evitar esta catástrofe?. Según una antigua leyenda del universo, existe un planeta llamado Óxenon que es inmortal ante cualquier circunstancia y es un planeta de gran tamaño, cabiendo una galaxia; además está de cada galaxia solo a 1000 años luz, con la super-nave 5000 Velocity plus en menos de dos días y además todos los habitantes de cada galaxia caben en la nave. Así que sin pensarselo dos veces, los habitantes de cada galaxia tomaron rumbo con sus naves.

En medio del camino, se toparon con las naves del resto de los habitantes de las otras galaxias. Siempre han tenido muchos conflictos en el pasado los habitantes de estas cuatro galaxias, y pensadolo bién... ¡solo caben los habitantes de una galaxia en el planeta Óxenon! Tocará luchar con el resto de las naves, pero... ¿quién luchará? Hasta el más valiente de cada galaxia no se atreve a enfrentarse y luchar con las otras naves. 

Así que se buscan reclutas valientes por Hartico capaces de enfrentarse con el resto de galaxias y conseguir salvar a los habitantes de cada galaxia. Se buscan exactamente 30 soldados para cada galaxia. El arma principal para estos enfrentamientos es el... ¡Kick!

Este fin de semana (21 y 22 de noviembre) se realizará estos enfrentamientos a los que se les llaman Kick Wars. Las plazas de inscripción para este torneo, ¡serán limitadas!, solo se escogeran a los 120 primeros en rellenar la inscripción. Los equipos serán realizados de manera aleatoria, cada equipo estará compuesto por 30 miembros.

¿Será capaz de ganar tu equipo, tú en esta lucha contra la supervivencia de tú galaxia y además ser el mejor kickeador del universo? Inscríbete ya en el torneo, entra en este enlace para inscribirte -> http://goo.gl/forms/Cn36BNBncB

El equipo ganador de este torneo, cada miembro ganará 25 ths y una placa exclusiva.

Att:

Sanxp - Cualquier duda del torneo, contactar conmigo ;)

 

 

Dejános tu comentario...