¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Llega la Liga Profesional de Dados a Hartico!
Quieres saber más? Sigue leyendo...
Hace 7 años

¿Te gustan los retos? ¿Te gusta apostar? Pués esta es tu oportunidad que potenciara el espíritu competitivo. ¡Acá cada información detallada!  

La liga y Clasificaciones abiertas: Se harán 2 torneos clasificatorios, de la 1-4 posición estarán clasificados para la Primera División de la Liga Profesional de dados, de la posición 5-8 serán clasificados para la Segunda División de la Liga Profesional de Dados.

 

Estructura de la liga: La liga esta estructurada en 16 partidos, 8 partidos de ida y 8 partidos de vuelta, los días de partido serán los sábados y los domingos, se jugaran dos partidos cada día, el  día de partido se puede modificar si un miembro de la Liga Profesional de Dados lo solicita con 48h de antelación, cada  partido se jugará en el formato de "mejor de 3".



Salarios: Para LDP: El salario de un Miembro de la Liga Profesional de Dados será de 200 memoriales por jornada (dos partidos).Para la Segunda Division de la Liga Profesional de Dados: El salario de un Miembro de Segunda Division de la Liga Profesional de Dados será de 100 memoriales por jornada(dos partidos).



Campeon de liga: Cuando terminen todas las jornadas se hara una fase de eliminatorias donde solo participaran los 4 primeros clasificados de la Liga Profesional de Dados, el Primer clasificado jugara contra el Cuarto y el Segundo contra el tercero en formato “al mejor de 7” los dos perdedores, jugaran por ganar el tercer lugar y los ganadores se jugaran todo por ser el campeon de liga.



Premios:

1º Premio: HT + PLACA + INFOBUS + 75000 DIAMANTES



2º Premio: HT + PLACA + ORIGINAL BIG DRAGON + 40000 DIAMANTES



3º Premio: HT + PLACA + 2 LASER GRANATE + 20000 DIAMANTES



4º Premio: VISTA PREVIA + 10000 DIAMANTES




¡Que les parece! Si tienen alguna queja, sugerencia o duda contactar a Rikie

Dejános tu comentario...