¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
La vuelta al mundo en 80 minutos
¡Aquí están los ganadores del concurso de salas Mundial 2017! ¿Quieres saber si has sido uno de los ganadores? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Al final ha sido verdad de que he dado la vuelta al mundo sin salir de Hartico. He podido ver coliseos romanos, un parque en Venezuela, el puente de Londres, un poblado Japonés, las calles inundadas de Venecia y muchos más…. Después de visitar todos estos lugares más famosos de Hartico ya se han seleccionado a los ganadores. Esta vez, para evitar empates han valorado las salas 4 staffs (Coeur, lPasstel, Joserm y Sanxp). Muchas salas eran muy buenas y sería una pena dejarlas de lado por no quedar entre las tres primeras, por ello se darán mención a varios dueños los cuales recibirán la placa únicamente. Las salas ganadoras de este concurso de salas son…

1º ¡Savitar.! Enhorabuena por tu sala. Una sala de una gran torre de China perdida en medio de un bosque. Una pareja son dueños de esta torre y además está enfrente de un bonito lago.

2º ¡Ardoleon e .-Ivelis-.! Enhorabuena por vuestra sala. Una sala que se basa en las ruinas del monte Machu Picchu en Perú. En esa sala también había expertos que te otorgaban información del monte Machu Picchu. Además por apenas muy poca diferencia de puntuación, por poco ganan el primer puesto.

3º ¡Angela y Jowis! Enhorabuena por vuestra sala. Una sala basada en Grecia, con muchas estatuas míticas que representan a Dioses y con una arquitectura propia de Grecia.

Menciones -> Utsutsu, HardC, SweetStyles, Bubaloo, Wh!sper, Gigim0n, Strange. y AnkerB.

¡Aquí acaba este concurso de salas! ¿No has ganado? ¡No te desesperes! Aún quedan muchísimos más concursos de salas por delante aunque no sean de esta campaña, en los que podrás mostrar tus habilidades de construir. Es recomendable que sigas participando, para así mejorar en las construcciones. ¡Gracias por participar en este concurso de salas y más suerte la próxima vez! :)

Att:

Sanxp ~ Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...