¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Muchos lugares por ver
¡Vamos con un concurso de salas de la campaña mundial 2017! ¿quieres participar y tener la oportunidad de ganar un gran premio? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Como habéis apreciado hasta ahora sobre la campaña, es que existen un montón de lugares fascinantes en todo nuestro mundo. Hay tanto por ver, visitar, descubrir y explorar que necesitaríamos 3 vidas para todo esto, ¿no te gustaría hacerlo? Suerte que en Hartico todo es posible y por ello puedes ver algunas recreaciones de estos lugares tan fascinantes en cada rincón de nuestro planeta, pero ¿por qué no intentas hacer una recreación de cualquier lugar del mundo? Si estás interesado, aquí tienes las instrucciones para poder participar:

-La sala debe llamarse Mundial 2017

-Recuerda poner siempre clave o timbre a tu sala, así nadie se copiará tu sala.

-El mínimo de baldosas es de 416 baldosas. Es recomendable que cuanto más amplia sea tu sala, mejor.

-La sala puede ser construida por una o dos personas (en caso de ser dos, poner en la descripción de la sala los dos nombres).

 -No puede haber dos salas unidas mediante un port.

-La plaza debe estar terminada para el día 28/7/2017 (Viernes) [FECHA ACTUALIZADA].

-Se puede usar cualquier tipo de furni.

-Indicar con un wired o una nota, el lugar del mundo que se ha recreado.

El tema de este concurso de salas es muy amplio ya que puedes representar la ciudad, región o país que más te guste. Es recomendable que sea un lugar reconocible por todos. Evita mezclar lugares en tu sala ya que eso restará puntos (por ejemplo representar París lleno de agua como si fuera Venecia). En cuanto furnis, te aconsejo que utilices los furnis de países como París, Venecia, Shamar, Japón, etc… Es importante que no representes lugares que fueron del pasado, como un parque jurásico o el viejo oeste.

Con toda esta información, ya tienes por donde empezar aunque todavía falta conocer los premios que recibirán los ganadores de este concurso de salas, los cuales son:

1.º Puesto, ganará una estatua de la libertad (megarare custom) y una placa exclusiva.

2.º Puesto, ganará 100 memoriales y una placa exclusiva.

3.º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva.

¡A partir de ahora quien visite las salas que hagáis dará la vuelta al mundo sin salir de Hartico!

Dejános tu comentario...