¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El chapuzón perfecto
Aquí están los ganadores del concurso de salas Piscina 2017, ¿quieres saber quiénes son? ¿serás tú? Sigue leyendo...
Hace 7 años

¿Tienes calor en este instante? ¡No te preocupes! Ahora en Hartico hay muchas más piscinas de las que tú te crees. Hay muchos tipos y tamaños de piscina distintos como con cascadas, en medio de un desierto, e incluso piscinas naturales. Después de un chapuzón en todas las piscinas que habéis construido, ya toca anunciar a los ganadores de este concurso de salas. Ha sido difícil escoger las mejores salas ya que cada una tenía un punto fuerte que la hacía original, por ello hay un empate en el tercer puesto. Así que, los ganadores son…

1º Puesto -> ¡Fotones! Felicidades por tu sala. Esta piscina al estilo griego, es en donde se bañan los dioses. Tiene dos cascadas y está llena de nubes,  ¿te gustaría ir a verla?

2º Puesto -> ¡Utsutsu! Felicidades por tu sala. Una piscina natural en medio de una montaña y con una casa muy acogedora. ¿te imaginas las bonitas vistas que verás bañado en esta piscina?

3º Puesto -> ¡Ardoleon, .-Ivelis-. y Savitar.! y ¡Wh!sper! Felicidades por vuestras salas. Una de estas es una gran piscina con una gran cascada mientras la otra es una piscina en el tejado de una casa.

Si no has ganado, te invito a que lo intentes de nuevo en el próximo concurso de salas, ya que tendrás las mismas posibilidades de ganar que los demás. Ten en cuenta que poco a poco irás mejorando y cada vez estarás más cerca de ser uno de los ganadores de los próximos concursos de salas, ¡todavía quedan muchísimos concursos de salas por delante! ;)

Att:

Sanxp ~ Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...