¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Qué calor!
Nuevo concurso de salas para empezar a tope con el veranito que se nos viene encima, ¿te apetece participar? Si es así, sigue leyendo...
Hace 7 años

¡Ya es solo cuestión de días! Queda muy poco para dar comienzo al famoso verano, época donde el sol y sobre todo el calor, se apodera de las calles. ¿Imaginarías no poder refrescarte en todo el verano? ¡Prefiero ni imaginármelo! Por ello te propongo hacer una gran piscina para que tú junto con tus amigos tengáis un lugar donde refrescaros cuando queráis en Hartico. Las instrucciones para hacer la piscina son las siguientes…

- La sala debe llamarse Piscina 2017

- Debería llevar la sala clave o timbre.

- El mínimo de tamaño de sala es de 416 baldosas.

- Puedes hacerlo junto con otros tres amig@s más. Si es así, poner en la descripción de la sala los nombres de los que habéis construido la sala.

- No unas dos salas mediante un port, solo se valorará la sala de entrada.

- Puedes usar cualquier furni.

- Se revisarán las salas el día 21/06/2017 (Miércoles).

Una piscina rectangular, como las de siempre, ya cansan, ¿y por qué no innovar un poco? Podrías construir una piscina en una cueva, en lo alto de una montaña, en el tejado de una casa, etc... La piscina puede tener una cascada, un gran trampolín o incluso tener un tobogán para hacer mucho más atractiva. ¡Ojo! Que no se te olvide un socorrista que vigile tu piscina, ¡la seguridad ante todo!

Las tres mejores salas se llevarán los siguientes premios…

1º Puesto, ganará un rare y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 75 memoriales  y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva.

¡Puedes empezar a construir desde este instante!

Att:

Sanxp ~ Cualquier duda que tengáis acerca de este concurso de salas,  no dudéis en consultármela. ¡Mucha suerte a los participantes! :)

Dejános tu comentario...