¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Nuevo método para ser GM
Aquí te explicamos en que consiste este nuevo método, si no pudiste asistir a la charla realizada el sábado. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo...
Hace 8 años

El sábado día 14 de noviembre, se realizó una charla en la cual consistía en un nuevo método para intentar en algún futuro ser Game Master. Este método fue pedido por muchos usuarios, muchos pedísteis cambios a la hora de escoger Game Masters y por fin ha llegado el cambio.

En el nuevo método se ha añadido como grupo llamado Colaboradores de Eventos (CE). Los Colaboradores de Eventos se encargan de ayudar a los Game Masters abriendo sus Games, de manera que los CE se los pedirán a algún Game Master y se lo abrirá sí o sí. Los Colaboradores de eventos durarán una semana, es decir, cada domingo se cambiarán de Colaboradores de Eventos, así todos tendrán las mismas oportunidades de poder serlo. Ser Colaborador de Eventos es voluntario, si alguien entra en Colaborador de eventos, nadie le pedirá que abra Games; pero si apenas trabaja no se le volverá a tener en cuenta para Colaborador de Eventos la próxima vez. 

El grupo Colaborador de Eventos está para aquellos usuarios que en algún futuro les gustaría ser Game Master o simplemente solo quieren que sus Games sean abiertos sin ningún objetivo de ser Game Master.

Los Colaboradores de Eventos serán escogidos a través de un mini-formulario con preguntas básicas (nombre de Hartico, número de Games...). Se escogerán cada domingo entre 4 y 7 Colaboradores de Eventos (en alguna excepción 8). A la hora de escoger a Colaboradores de Eventos, es la razón por la que quieres ser uno de ellos, tener muchos Games, el horario, el tiempo que llevas en Hartico y las veces que has intentado ser Colaborador de Eventos. El mini-formulario volverá a 0 cada domingo, solo se podrá enviar una respuesta cada semana, si alguien hace el formulario más de una vez en una semana, no será tomado en cuenta. Alguien que ya es Colaborador de Eventos, no puede realizar el mini-formulario para serlo la semana que viene. Cuando se añadan los nuevo Colaboradores de Eventos, se avisará por nuestro Facebook oficial -> www.facebook.com/HarticoH/

A partir de ahora, si quieres ser Game Master, debes haber pasado por Colaborador de Eventos (evidentemente también puedes ascender hasta el rango de Game Máster, es decir pasar de Moderador a Game Master). Cuando un Game Master abandone el equipo, se pondrá inmediatamente a alguien que haya sido Colaborador de Eventos, se tomará en cuenta su esfuerzo durante las veces que ha sido Colaborador de Eventos.

Mini-formulario -> http://goo.gl/forms/CKpycrj13B

En caso de que no haya suficientes Colaboradores de Eventos para cuando se necesiten Game Masters, se recurrirá a entrevistas.

Att:

Sanxp ~ Encargado de Game Master

Dejános tu comentario...