¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Comienza la función!
¡Nuevo concurso de salas en el que podrás crear tu pequeña obra de teatro! ¿serás capaz de hacerlo? Si es así, sigue leyendo...
Hace 7 años

¿Has soñado alguna vez con transformarte en otro personaje totalmente distinto a ti y subirlo a un escenario? ¿o quizás sueñas simplemente con crear tus propios personajes y qué otros los representen en una obra de teatro? ¡Pues eso en Hartico también es posible! Esta vez, te tocará hacer una sala de teatro, con su gran escenario  donde se representará una escena de alguna obra que incluso puede ser inventada por ti. Para poder participar en este concurso de salas, debes seguir los siguientes pasos:

- La sala debe llamarse Teatro 2017

- Deberías poner clave o timbre para que nadie copie tu sala.

- Puedes hacer la sala tú solo o acompañado de hasta tres amigos más (si es así, pon en la descripción de la sala los nombres de los que lo habéis construido).

- Puedes usar cualquier furni.

- No unas dos salas mediante un port.

- Las salas serán revisadas el día 29/05/2017 (Lunes).

Para este concurso de salas, tendrás que centrarte en construir un teatro amplio y llamativo y además incorporar alguna escena en la que los actores la interpreten sobre el escenario de este teatro. Una escena puede ser cuando el valiente príncipe ha vencido al feroz dragón y ha salvado a la bella princesa. Recuerda, ¿qué es un teatro sin su publico? Por lo que tendrás que añadir su público también si quieres motivar a los actores (obviamente los actores y el público deben ser BOTs).

Dicho todo esto, las tres salas ganadoras conseguirán los siguientes premios:

1º Puesto, ganará un rare y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 75 memoriales  y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva.

¡A qué esperas para empezar a construir! ¡El tiempo vuela!

Att:

Sanxp ~ Cualquier duda que tengáis acerca de este concurso de salas,  no dudéis en consultármela. ¡Mucha suerte a los participantes! :)

Dejános tu comentario...