¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Entrevistas para ser INTER
¿Te gustan los dados? ¿Qué te parece si te digo que puedes formar parte del equipo de Inters del hotel y recibir una paga diaria?
Hace 7 años

Como todos sabemos, los dados son una manera de apostar rares y es muy problemático en cierto punto porque gracias a el ha habido muchos timos, robos y estafas. Por ejemplo gente que pierde y no quiere pagar lo que ha apostado.                 Estamos en busca de Inters, para asegurar de que esto no suceda frecuentemente y que puedan tener un juego limpio por parte de ambos.

Los Inters son usuarios confiables a los cuales los apostadores le darán sus rares mientras se efectúa la partida, también contará los resultados que da al tirar los dados mediante la partida. Un inter tiene como deber guiar el juego de apuestas asegurando que no haya robos ni timos.

* Si quieres ser inter, además de pasar las entrevistas deberás cumplir con algunos requisitos...

  • 1. Saber de dados y tener experiencia en todo lo relacionado con Inters.
  • 2. Pasar al menos 3 ó 4 horas conectado por día.
  • 3. Tener skype.
  • 4. Tener una sala de dados.
  • 5. Grabar todas las partidas que estes inteando para que no haya confusiones.
  • 6. Ser mayor de 15 años.

Si cumples con todos estos requisitos y pasaste las entrevistas, te entregaremos la placa y serás oficialmente un Inter del hotel. Además, recibiras una paga diaria como pueden ser: rares, diamantes, memoriales...

* ¿Cuándo serán las entrevistas?

 Se realizarán el Miercoles 17/05 a las 22:30hs (España).

Sí eres de otro país, podrás mirar cuánto falta en la sección de arriba donde pone eventos, si no lo encuentras pon en la barra de link www.hartico.com/events y ahí estará.

¡Mucha suerte!

Eder e Ivo ~ Encargados

Dejános tu comentario...