¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores concurso de Salas Isla Pirata!
¿Quieres saber si eres uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

La campaña está a punto de finalizar, mañana día 15 será el último día, por eso lo celebaremos a lo grande, te esperamos mañana a las 20:00 Horario Español, antes de que finalice la campaña se van a decir quienes fueron los ganadores del concurso de salas de la Isla Pirata.

- Hay que decir que habido salas increibles, muy chulas y enormes ¡Sois unos cracks! Ha sido muy difícil por decidirse por 3 únicas salas, pero ha sido posible.

Bien, lo que estáis esperando, los ganadores han sido:

- En el primer puesto tenemos a Julieth, tu sala es increible, lo que más me ha gustado de ella ha sido esa selva inmensa y esa cascada con su agua cristalina, por ello te llevas un dragón pirata rojo y una placa.

- En el segundo puesto tenemos a Sr.Frank, tu sala está genial, una de las cosas que más me ha impactado de la sala, ha sido la costa de la playa y por ello te llevas un dragón pirata gis y una placa.

En el tercer puesto, tenemos a -M2. , tu sala me ha impactado, una de las cosas que destaca tu sala, es el gran botín que está sobre la arena y por ello te llevas 50 memoriales y una placa.

 

- Dicho ya los ganadores, el concurso de salas finaliza aquí, felicidades a los ganadores.

~ Joserm - Los ganadores contactad conmigo 

Dejános tu comentario...