¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Mmm... ¡Qué rico!
Hemos comido en los mejores restaurantes de lujo de Hartico, ¡que buena estaba la comida!, ¿quieres saber cuáles son los restaurantes de lujo que hemos elegido? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Despúes de varios días esperando, ¡por fín a llegado!. Hemos conseguido comer en los mejores restaurantes de Hartico. El general, hemos visitado todos los restaurantes de lujo que hemos encontrado por Hartico y han sido alucinantes. Nos han encantado mucho, sobre todo la gran variedad que habeis añadido de furnis la mayoría, y han surgido muchas dudas para solo quedarnos con tres restaurantes; pero al final no nos hemos decidido con tres al final, sino con cuatro. Aquí os dejamos los restaurantes a los que fuimos a comer, los cuales son...

Primer puesto -> ¡-Nayara y Levit.! Enhorabuena por vuestro restaurante y la gran terraza que tiene, con vistas al gran lago que lo rodea, ¡qué original! y además una cocina que solo hay una chef, que ella sola puede manejar hacer tantos platos y encima riquísimos.

Segundo puesto -> ¡IvelisErLinda y Thonytiger! Enhorabuena por vuestro restaurante y esa azotea con vistas a parís. Cuando fuimos a vuestro restaurante, lo primero que hicimos fue ver la azotea y no nos movimos de la gran fuente que hicisteis. Además la cocina es muy amplia.

Tercer puesto -> ¡AMANDA-H! empatada con ¡Fendi! Enhorabuena por vuestros restaurantes, eran tan similares que no pudimos escoger cual era mejor. Como era tarde, dejamos para la cena ir a esos restaurantes, que con ese ambiente nocturno y sobre todo el ambiente y el buen servicio que hay en ellos.

Despúes de tantas visitas a tantos restaurantes de lujo, decidir los mejores y además llenarnos a comida, nos tocará descansar un poco. Muchísimas gracias por construir esos restaurantes de lujo y recuerda que si no has ganado, no te preocupes, más adelante se realizarán más concursos de salas con nuevos temas y nuevas ideas que planear y construir, ¿no es genial? :)

Att:

Sanxp - Los ganadores que contacten conmigo para recibir sus respectivos premios.

Dejános tu comentario...