¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Más y más huevos de pascua
Aquí están los ganadores del concurso de salas Pascua 2017, ¿quieres saber quiénes son? ¿serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Ya para este año, hemos cumplido con un gran éxito el periodo de Pascua gracias a todas vuestras centrales de pascua que habéis construido para crear los huevos de pascua y repartirlos por todo el mundo. Muchas centrales fueron construidas de la forma clásica, sin los furnis Lagomorfo y eso dificultó un poco el trabajo a los conejos que trabajan en esas centrales pero igualmente han sido muy buenas. Los conejos no han tenido fácil escoger las centrales que usarán, por ello finalmente han cogido 5, habiendo dos empates en dos puestos. Los ganadores de este concurso de salas son...

1º Puesto -> ¡Sr.Frank junto con Mauricio1! Enhorabuena por vuestra central de pascua. Una gran central que no le falta de nada, con un gran conejo gigante en el techo para controlar la fábrica, ¿no es genial?

2º Puesto -> ¡Takanashi.Ri junto con DeAlonso y RamonB! Enhorabuena por vuestras centrales de pascua. En una de ellas hay un gigantesco conejo que saluda a todos los visitantes y en la otra, la central está en una pequeña isla para que nadie moleste.

3º Puesto -> ¡lLuigi! Enhorabuena por tu central de pascua. En una de ellas, trabajan incluso los Lumpa Lumpas y está muy controlada.

Gracias a todos, una vez más, por participar en este concurso de salas ya que habías ayudado mucho al SrConejo y a su equipo para poder hacer que Pascua sea un éxtio rotundo este año. Si no has ganado, no te preocupes, quedan un montón de concursos de salas por delante. Si quieres un consejo para la próxima vez, el tema es lo más importante del concurso y es lo que más se valora; así que, exprimelo al máximo y así seguro que serás un/a ganador/a la próxima vez. :)


Dejános tu comentario...