¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Conejos, huevos y pollitos a montones
Comienza una nueva campaña, Pascua 2017. Nuevos eventos, premios especiales y mucho más... ¿te lo vas a perder? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Huevos de pascua, conejos, pollitos y mucho más, porque ya han llegado después de un año y ya están haciendo de las suyas. Un montón de eventos se avecinan esta semana, con muchos premios nuevos. Vuelve también el famoso SrConejo quien el año pasado se encargó de esconder todos los huevos de pascua el año pasado aunque este año no le resultará tan fácil.

Este año, el SrConejo tiene menos tiempo para repartir huevos de pascua en Hartico y necesita ayuda para repartir en algunas salas. ¿Nunca has soñado en poder repartir los huevos de pascua? ¡Pues ahora tendrás la oportunidad! Pero no será tan sencillo. Tendrás que ir al lugar donde se crean y se reparten los huevos de Pascua, en Candy Pascua. En este lugar fantástico, es donde habitan los conejos de pascua, los pollitos y abundan todo tipo de huevos de pascua. En Hartico tendrás la oportunidad durante esta semana de poder viajar a Candy Pascua y poder ganar alguna que otra placa oculta. Para poder repartir los huevos de pascua, necesitarás un permiso especial (una placa) el cual es “Permiso de conejo de pascua”. Para conseguirlo debes ir a la central que está en Candy Pascua pero lo malo es que está alejada del lugar de entrada de Candy Pascua, así que te tocará atravesar varios tramos para aproximarte a ella y poder recibir el permiso. Después de recibir el permiso, ya estarás listo para repartir los huevos de pascua en los destinos que en la central te indiquen. Un rumor sobre dicha central, dice que al repartir un huevo de pascua ganas una placa y un posible rare y que puedes intentar ganar ese posible premio cada día, ¿será verdad? Cuanto antes consigas el permiso, más  ventajas tendrás para conseguir premios.

El SrConejo, por lo menos, ha conseguido esconder 5 huevos (placas) en 5 salas oficiales distintas, ¿serás capaz de encontrarlos? Además, ha preparado unas misiones en las cuales podrás ganar los huevos más valiosos de pascua de este año. En estas misiones tendrás que ser de el más rápido si quieres hacerte con uno de estos huevos, ya que en cada misión se darán hasta 5 huevos de cada color y ya no se volverán a dar más, ¿o si? (algunas misiones tendrán ventaja los que tengan el permiso especial). Estas misiones se publicarán en el facebook oficial de Hartico (www.facebook.com/HarticoH), por ello es recomendable que no dejes de visitar la página de facebook oficial de Hartico.

Los Games Master también participarán en esta campaña. Ellos de vez en cuando abrirán un evento especial de Pascua en los que darán premios especiales de pascua.

Para finalizar, en esta campaña tampoco se librará de un concurso de sala con un gran premio para quien quede primero (más información cuando se publique el concurso de salas). Tampoco se librará esta campaña del evento de despedida de esta campaña, en el que el mismísimo SrConejo se presentará en persona a repartir premios, premios y más premios para todos los que asistan (se avisará con antelación del día y la hora de este evento), ¿te lo vas a perder?

Puede que haya algún evento que no haya sido nombrado en esta noticia, es decir, que será sorpresa.

¡Esperemos que te lo pases en grande durante esta semana rodeado de conejos, huevos y pollitos!

Sanxp ~ Encargado de campañas.

Dejános tu comentario...