¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¿Qué hay de comer?
El hambre acecha y nadie sabe que comer ni a donde comer, ¿qué podemos hacer?, ¿Podrás ayudarnos tú con este problema? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Resulta que un día decidimos todos ir a comer juntos a mi casa, iba a preparar un plato delicioso que mi abuela me enseño, pero abro la nevera... ¡No hay nada dentro! Me parece que tocará comer en algún sitio fuera, y todos estamos empezando a tener hambre... ¿qué hacemos? Hoy queríamos comer algo especial, pero solo hay restaurantes normales por Hartico... ¡Queremos un restaurante de lujo ya! ¿Por qué no haces un restaurante de lujo, moderno y con platos esquisitos con los que repetirías hasta ya no poder ni moverte? Aquí te dejamos las instrucciones de ese restaurante de lujo que deseamos:

- Esta vez debes hacer dos salas, la principal serán las mesas de los restaurantes, donde comes y charlas; la otra será la cocina. Dichas salas deben estar unidas por un port (el port debe ser visto)

- La sala principal debe llamarse Restaurante de lujo 2015 y la otra Cocina del restaurante

Las dos salas deben tener timbre o clave, para evitar copias.

- La sala principal debe tener un mínimo de 416 baldosas y la otra el tamaño que quieras.

- Puedes hacerla tú solo o hasta con tres amigos. En caso de que seais entre 2 o 4 constructores, poner en la descripción de la sala principal los que la habeis construido.

- El restaurante debe estar para el día 13/11/15, no queremos esperar más.

- Podeis usar cualquier furni

El restaurante nos gustaría que tuviese una terraza, que haya mesas en el exterior ya que hace calor y al ser de lujo el restaurante, debe de tener las mejores condiciones, como un gran tamaño, formas originales y hasta quien sabe ¡puede que hasta una estatua de hielo o una fuente de chocolate!. En la cocina, también debe de ser de lujo, ¿y por qué no usas los furnis cocina 15 para construirla? Seguro que los cocineros que cocinen en esa cocina harán más sabrosa la comida estando en una cocina tan moderna. Nosotros nos pasaremos solo por tres restaurantes de lujos, los tres mejores. Además a esos tres mejores restaurantes les dejaremos una limosna a los constructores muy buena:

1º Puesto, ganará 40 ths y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 30 ths y una placa exclusiva

3º Puesto, ganará 20 ths y una placa exclusiva.

Si un restaurante tuviera todo eso, sería un sueño realidad. A ver si sois capaces de construir un restaurante así, solo de pensarlo se me hace la boca agua de lo bueno que estará la comida.

Att:

Sanxp - ¡Suerte a tod@s los que participen y ánimo! Cualquier duda que tengas sobre el concurso, no olvides contactar conmigo ;) 

 

Dejános tu comentario...