¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Nueva campaña, Lejano Oeste!
¿Quieres saber más? Sigue leyendo…
Hace 7 años

 -El día 25 de este mes, empezará una nueva campaña de Hartico, con temática del Lejano Oeste,  empezará a las 19:00 HPE, se mandará una alerta en la sala, de Inicio de la campaña, una vez ahí se explicará de qué va la campaña.

 

En esta campaña, tendréis un objetivo, el cuál será conseguir una colección completa de rares, los cuales son estos: https://i.imgur.com/vdDj6H7.png

Si consigues la colección completa, recibirás un pack de rares especial, el cual está valorado entre 2.000 y 3.500 memoriales.

 

Y te estarás preguntando…. ¿cómo consigo estos rares? Entonces, sigue leyendo…

   

          - Juegos automáticos:

 

-Hay un total de 6 juegos automáticos, en cada uno de ellos te explicará lo que debes hacer, siguiendo los pasos del mensaje de bienvenida.

 

Si ganas en los automáticos recibirás una placa, más un rare coleccionable (En cada automático es un rare de diferente color y son coleccionables para el final de la campaña)

 

PD: Para acceder a cada juego automático deberás entrar a la sala: “ Sala Inicial [Campaña Lejano Oeste]

(La encontrarás en el navegador, en selección STAFF (En "Juegos") )

 

     - Placas Ocultas

 

-Hay 2 salas con placas ocultas, las encontrarás en la selección Staff, en la    número 1 deberás encontrar un BOT llamado James, el cuál está siendo buscado por el Sheriff, por lo tanto deberás ayudar al Sheriff a localizar a James, una vez localizado deberás sentarte a su lado y ponerte un enable   concreto, que deberás encontrar (Está entre el 80 y 115, otra pista: Se utilizaba mucho en el viejo oeste) una vez encontrado el enable deberás decir: “Encontré a James” y habrás ganado 1 placa especial + 1 rare coleccionable

 

-Sala número 2 también la encontrarás en selección Staff y en este caso deberás encontrar a un BOT llamado Manuel el cuál está siendo buscado por el Sheriff, por lo tanto deberás ayudar al Sheriff a localizar a Manuel, una vez localizado deberás sentarte a su lado y ponerte un enable concreto, que deberás encontrar (Está entre el 140 y 170, otra pista: Se utilizaba mucho en el viejo oeste) una vez encontrado el enable deberás decir:“Encontré a Manuel” y habrás ganado 1 placa especial.

 

PD: En cada juego con premio de rare coleccionable sólo se podrá conseguir 1 en cada juego. SI SE TE ENCUENTRA EN UN JUEGO AUTOMÁTICO CON UN CLON SERÁS AUTOMÁTICAMENTE SANCIONADO.



- ¿Donde canjeo mis rares coleccionables?:

 

- El día 30 se abrirá el BANCO ESPECIAL DE LA CAMPAÑA, a las 19:00 y el día 31 a las 20:00 [HPE], en el cuál podrás cambiar tus rares coleccionables por un Pack de Rares Especiales, pero...  sólo si tienes la colección completa, es decir, los 7 pilares.

         Si contienes los 7 pilares lo único que deberás hacer es tradear al Banquero y mostrarle los 7 pilares, él te colocará un pack de rares especiales el              cual será tu premio y deberás entregarle los 7 pilares.

 

  - Si no tienes los 7 pilares, no te preocupes, podrás cambiar cada pilar por 20 memoriales, es decir si tienes 5 pilares, los tradearás al banquero y él te dará 100 memos de premio, ojo tú deberás entregarle también los pilares.



PD: Una vez abierto el banco estos 2 días no se volverá a abrir y no podrás canjear tus rares coleccionables, deberás quedártelos y tradearlos como cualquier rare normal, por el precio que pondrá en https://precios.hartico.com



EL DÍA 31 SE CERRARÁN TODAS LAS SALAS Y SE HABRÁ TERMINADO LA CAMPAÑA



Hay que decir, que  la campaña ha sido gestionada por Joserm y realizado por la WebFan Habet, muchas gracias a todos los Eventistas y Arquitectos

(Sock, Evelion, Thumorenito6303, Frunny, Neusrm, Mauricio1 y Builder)

 

Joserm ~ Mucha suerte a todos / Cualquier duda, consultarme :)

Dejános tu comentario...