¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El amor está en todas partes
Ya están aquí los ganadores del concurso de salas SV 2017, ¿quieres saber quiénes son? ¿serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Estoy enamorado, y no es precisamente de una persona sino de vuestras salas. Cualquiera que visite alguna de las salas que habéis construido, se enamorará también. Ha habido una gran variedad de países representados en este concurso de salas, como París, Japón, Noruega, China, Arabia, etc… hasta incluso en islas desiertas o en el olimpo de los dioses. Se nota que el amor se da en cada rincón del planeta. Algunos de vosotros habéis sido muy creativos a la hora de construir y eso ha hecho que cueste decidir los ganadores (es algo muy bueno), por eso hay empates. Sin más que añadir, los ganadores de este concurso son los siguientes…

1º Puesto -> ¡Lourdess.- y Rensho!

2º Puesto -> ¡Ardoleon! Y ¡Allweed y Getza!

3º Puesto -> ¡Utsutsu! Y ¡Lisvive y xlThony.!

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Si fuera el último concurso de salas, sería entendible que estuvieras decepcionado por no haber ganado, pero quedando una gran cantidad de concursos ¿por qué estarlo? Próximamente habrá más concursos de salas, como siempre, y tendrás más oportunidades para demostrar lo bien que construyes salas con otros temas nuevos, ¡nunca dejéis de construir salas!

Att:

Sanxp ~ Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...