¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes enero y diciembre!
¿Te has enterado quienes son los que más cubitos de hielo han conseguido en estos dos meses? ¿Serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Aquí finaliza otra edición  de HarticoGames y con otros tres ganadores. Debido a la escasa cantidad de HarticoGames que se abrió en diciembre, se decidió juntarlo con enero para que hubiera más cubitos de hielo para repartir. A pesar de esto, ha seguido siendo igual de entretenida y además han entrado nuevos juegos en HarticoGames. Poco a poco habrá más pero por ahora, toca decir los ganadores, los cuales son…

En el tercer  puesto con un total de 6 cubitos de hielo, es… ¡Cyper! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 75 memoriales.

En el segundo puesto, con un total de 7 cubitos de hielo, es… ¡Kirakichu! -> Ganadora de una placa exclusiva de HarticoGames y 125 memoriales.

La que más cubitos ha ganado, y ha consiguido acabar siendo vencedora con un total de 10 cubitos de hielo, es… ¡Shiw! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 200 memoriales.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Recuerda que cada vez que ganas en cualquier juego de HarticoGames ganas un cubito de hielo, ¿por qué no intentas este mes quedar entre los tres primeros? ¡Ánimo!. Como siempre, se volverán los cubitos de hielo a 0 para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar en la próxima edición de HarticoGames, la edición de febrero.

 Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...