¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El nacimiento de los regalos
Ya están aquí los resultados del concurso de salas Taller 2016, ¿quieres saber quiénes son los ganadores? ¿serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Santa Claus está muy agradecido por la gran cantidad de talleres que habéis construido para él y gracias a ello ha podido repartir los regalos en Nochebuena y hacer que no se pierda el espíritu navideño de nadie. Así que, escribió esta carta en agradecimientos:

“Muchas gracias a todos los que me habéis construido un taller para que pueda repartir los regalos a todo el mundo. Aunque son muchos regalos los que he tenido que repartir, solo he necesitado 3 talleres de los que habíais construido.  He mirado uno por uno todos vuestros talleres y al final encontré los 3 talleres ideales para mí. Estos talleres son…

Primer puesto -> ¡lSummer.- y Pancracio! Felicidades por vuestro taller. En vuestro taller se han creado la mayoría de regalos. Es el taller que mejor se adaptaba al mío y el que mejor funcionaba de todos.

Segundo puesto -> ¡-Ali10., xcedy y Ashlymar! Felicidades por vuestro taller. En vuestro taller he podido tener un gran despacho y además entraban unos bonitos rayos de sol desde la gran ventana que hay.

Tercer puesto ->¡Saphire, Allweed y Getza! Felicidades por vuestro taller. En vuestro taller todos los elfos trabajaban constantemente y es el que tiene la cadena más larga de montaje de los regalos, además que la decoración era muy buena.

En cuanto al resto, vuestros talleres eran muy originales al igual de los  tres que he usado para estas navidades. En más de una ocasión me he llevado una sorpresa con algunas salas, como en una que hay una gran figura de mí. Una vez más y no me cansaré de decirlo, muchas gracias por vuestra ayuda y habéis salvado el espíritu navideño

¡Ho, ho, ho, feliz navidad!

Santa Claus”

Aunque no hayáis ganado, aún queda un concurso más dentro de la campaña de navidad. ¡No te rindas, nunca se sabe cuando serás uno de los ganadores! Mucha suerte a todos para la próxima vez.

Sanxp – Los ganadores poneros en contacto conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...