¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¿Quién creará los regalos de Santa Claus?
Nuevo concurso de salas relacionado con la campaña de Navidad, ¿ayudarás a Santa Claus con esta tarea importante? Si estás interesado, sigue leyendo...
Hace 7 años

¡Menudo problema se nos ha venido encima! ¿Recuerdas que el Glinch ha ocupado el taller de Santa Claus? Ahora Santa Claus no puede volver a su taller y no tiene regalos que repartir a todo el mundo que lo esperará en la Nochebuena.  Desde un punto de vista, no pasaría nada si Santa Claus se toma unas pequeñas vacaciones solo por estas navidades pero… ¡menudo caos se formará si eso llega a ocurrir! Si Santa Claus no reparte los regalos esta Nochebuena, mucha gente empezará a dejar de creer en él y tendrá menos espíritu navideño. Si disminuye el espíritu navideño… ¡desaparecerán los diamantes verdes! (recuerda que los diamantes verdes son creados por el espíritu navideño).  Así que, como era de esperar, Santa Claus ha recurrido a nosotros y nos ha pedido si podemos construirle un taller en el cual se crearán todos los regalos que se repartirán en Nochebuena. El taller debe tener lo siguiente:

- La sala debe llamarse Taller 2016

- La sala debe tener timbre o clave, así evitarás que nadie te copie.

- La sala debe tener como mínimo 416 baldosas.

- Puedes hacerla tú solo o hasta con tres amigos. En caso de que seáis entre 2 o 4 constructores, poner en la descripción de la sala principal los que la habéis construido.

- La sala debe estar para el día 23/12/16 (Viernes).

- Podéis usar cualquier furni.

- La sala no puede estar unida a otra mediante un port.

Tal vez esta es la sala más importante que te toque construir en 2016 ya que por un lado la navidad estará en tus manos. El taller de Santa Claus, es un sitio bastante mágico y es donde se crean todos los regalos. Lo ideal en su fábrica, es que trabajen en el taller de Santa Claus en la elaboración de los regalos. Ellos vigilan que las maquinas funcionen al 100%, empaquetan cada regalo con un envoltorio, etc… Luego también estaría bien, que hubiera una ruta para todos los que alguna vez hemos soñado con ir a este taller. Te aconsejamos que uses sobre todo los furnis Navidad 2013.

Los tres mejores talleres en los que usará Santa Claus para repartir los regalos el día de Nochebuena, sus constructores recibirán lo siguiente:

1º Puesto, ganará 65 memoriales, 30 diamantes verdes y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 50 memoriales, 20 diamantes verdes y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 35 memoriales, 10 diamantes verdes y una placa exclusiva.

¿Ayudarás a Santa Claus en esta importante tarea y salvarás el espíritu navideño?

Att:

Sanxp – Si tienes cualquier duda sobre este concurso de salas, no dudes en consultarme. ¡Mucha suerte a tod@s los participantes! ;)

Dejános tu comentario...