¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Todo preparado para la Navidad!
Ya están aquí los ganadores del concurso de salas Adornos 2016 ¿quieres saber quiénes son los ganadores? ¿serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Ya sí que la navidad ha comenzado en Hartico con todas las salas que habéis construido con una gran decoración navideña. En este concurso se ha batido el record de participantes. Se refleja muy bien en las salas que os encanta la navidad y que tenéis un gran espíritu navideño. Todas las salas por lo general han sido muy creativas a la hora de decora. Dicho esto, ahora pasamos a lo que todos esperáis, los ganadores de este concurso. Con tantas salas, ha sido complicado decidir los tres primeros puestos, así que se ha otorgado en cada puesto dos salas y hay un total de 6 salas que son ganadoras. Dichas salas corresponden a…

1º Puesto -> ¡-Nayara y XxMaster18xX! y ¡Gether!

2º Puesto -> ¡AllWeed y Saphire! y ¡DeMaNcRaZy y CapitanFapFap!

3º Puesto -> ¡Fran y Buakaw! y ¡Avencis!

¡Enhorabuena a todos los ganadores y seguir construyendo así!

Si no has ganado, no te rindas porque quedan más concursos dentro de la campaña de navidad (incluso antes de lo que te piensas).  Una vez más se os agradece vuestra participación en los concursos de salas ya que gracias a esto, ayuda a seguir realizando más concursos de salas.

Att:

Sanxp – Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...